Duda sobre PSU

Mi equipo es el que está en mi firma.
Tengo una fuente CoolerMaster Xtreme 2 625, es de 625 watts según leí en varios sitios, al comprarme mi R9 280X ví que en la página de AMD recomendaban una de 750w pero me dijeron que la mia lo movia bien pero que no hiciera overclock, he estado pensando reemplazarla en un futuro próximo y esto me trae 3 preguntas.

1. Me gustó http://www.amazon.com/Cooler-Master-V750-Compact-CrossFire/dp/B00ISCG6MI/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1414675508&sr=8-1&keywords=RS750-AMAAG1-US#customerReviews pero pensando a futuro no sé si tiene los nuevos modos de ahorro C6 y C7 de intel.

2. En los reviews leí que a esa PSU de 750w le ttienen SLI de 2 e incluso 3 GPU ¿por qué con una de 625w estoy al límite?

3. ¿cómo saber en qué punto la mia está al límite, por ejemplo para hacerle el overclock y cuánto puede consumir éste OC?
Suele ser mejor tener un único raíl de 12V y con mas amperaje, así que los 625W no son el problema, es mas seguramente puedas realizar OC, pero esos carriles de 12V pueden empezar a oscilar si se les exige demasiado.
Pero por potencia no seria el problema, tu equipo no consume 600W, estará cercano a los 400-450W o incluso menos. Pero claro cuando la fuente no es TOP, pues siempre se recomienda dejar un buen margen entre la potencia nominal de la fuente y la que necesitas para tu equipo ya que la eficiencia juega un factor importante también, y esos 625W al final se quedan en menos. También te digo que si fuera tu no cambiaría la fuente.
Gracias por responder, siendo así no la cambiiaré
2 respuestas