Duda sobre PS3 pirata Online

Buenas primero que nada perdonar si no estoy en la sección correcta, bueno les cuento, resulta que yo hace poco mande mi ps3 slim a desbloquear serial CECH-2511A (creo que es por E3 Nor Flasher) , cabe decir que aun la estan desbloqueando me llega recien el lunes o martes la ps3, Pero mi duda va a el online, el de la tienda me dijo que me desbloqueaba la ps3 pero sin online, que para jugar online debia instalarle unos mods al ps3, he preguntado en muchas parte (paginas porque aqui donde lleve mi ps3 es el unico lugar que queda donde desbloquean) y nadie sabe nada :s y la verdad yo queria desbloquearla para el online, entonces yo procedi y le dije ya desbloqueela yo averiguo lo del online ,pero al parecer nadie sabe nada de eso. :(
@SagiCL Vamos a ver el online no viene bloqueado ni hay que desbloquear nada, simplemente con tener un cfw 4.81 te conectas y ya esta, en caso de tener un firmware inferior habria que meter un spoof para que crea que esta en 4.81 y te deje entrar online.

El problema del online en ps3 modificada es el baneo de la consola y lo que se hace es instalar un cfw 4.81( mejor no instalar spoof) y luego se instala un programa llamado sen enabler para minimizar riesgos de baneo, pero eso solo minimiza riesgos si te cazan pues tu consola sera baneada
igusi2000 escribió:@SagiCL Vamos a ver el online no viene bloqueado ni hay que desbloquear nada, simplemente con tener un cfw 4.81 te conectas y ya esta, en caso de tener un firmware inferior habria que meter un spoof para que crea que esta en 4.81 y te deje entrar online.

El problema del online en ps3 modificada es el baneo de la consola y lo que se hace es instalar un cfw 4.81( mejor no instalar spoof) y luego se instala un programa llamado sen enabler para minimizar riesgos de baneo, pero eso solo minimiza riesgos si te cazan pues tu consola sera baneada


Vale mira he preguntado en otros locales tales de otro pais, como venezuela en "Computer Town C.A" y me dijeron que se le instala un mod nose de cual estaran hablando.... pero me dijeron que si se instalaba mal pues se jodia la ps3
@SagiCL Olvidate de eso ya te dije el online lo que hay, el mod no se si habla del cobra ode pero eso no tiene nada que ver ya en tu caso
3 respuestas