Duda sobre PS Network y DualShock 3

Queridísimos usuarios de EOL, os comento mi caso, me acaban de banear una consola de Xbox Live pero además de esto, han recortado funcionalidades de mi consola y mi disco duro, como la de poder instalar juegos en el o la poder utilizar mi perfil en otra consola. Llegados a este punto y con el mosqueo pertinente, no estoy de acuerdo con que me baneen y menos con que recorten funcionalidades de mi consola y disco duro,
dicho esto, estoy dudando entre comprarme una nueva Xbox 360 o una PS3. Si me paro a pensar la PS3 en mas completa en todos los sentidos, mando con batería ya incluida, posibilidad de añadirle cualquiera headset bluetooth, posibilidad de añadirle cualquier disco duro, posibilidad de meter películas, videos, música, fotos, en el disco duro, Blu-Ray incluido, wifi incluido, mas silenciosa, online gratuito, mayor fiabilidad de hardware, mirado de esta forma todos son ventajas respecto a Xbox 360, pero aquí vienen dos de los motivos, que a pesar de no haber probado, salvo por los comentarios de la gente, hicieron que me comprara una Xbox 360, el PS Network y el DualShock 3 y por eso ahora quiero que me aclaréis, ¿que diferencias tiene el PS Network respecto al Live aparte de ser uno gratuito y otro de pago?, ¿tan malos son los gatillos y los analógicos del DualShock 3 respecto al pad de Xbox 360 como dicen? También hay que decir que la cruceta del pad de Xbox 360 es una autentica mierda.

Escucho opiniones de tanto quien haya probado una única consola como ambas.

PD: Pongo este mismo hilo en Multiplataforma para ver si hay disparidad de opiniones de un foro a otro.
Por el mando no te preocupes porque hay un adaptador para conectar el mando de la 360 con cable, y luego el psn pues las ventajas es k es gratuito y las desventajas respecto al LIVE serian las partys k es mucha mas inclompleto k el de 360 pero vamos pudiendo hacer chat escrito y poder enviar mensajes tampoco es para tanto, esta claro k falta el chat in-game como el de 360 pero vamo el resto es igual, los juegos k tienen lag lo tienen en las dos y cosas asi, yo estoy contento con las dos, eso si si la 360 te la vas a pillar para flashearla otra vez ya sabes k te la banearan otra vez y a pasar por caja otra vez para jugar x internet
A ver, para mí, como usuario de las dos, el problema del PSN es que es más incompleto. El chat de voz se echa en falta a veces, y el lag depende más de cada juego que de sistema en sí (para mí, ojo). Pero coño, es gratis, no nos quejemos.

Los gatillos dle DS3 son incómodos, más o menos en función de cada juego, pero no es tan !"·%&$" como la cruceta del mando de 360. Los sticks, nunca me han dado problemas, la verdad. Me parecen tanto o más efectivos que los de 360...
Los gatillos no está tan bien como el mando de X360 aunque para solucionar el tema de que se puedan escapar los dedos de los gatillos, hay unos gatillos (Real triggers) que se pueden acoplar al mando y cuestan tres euros. Aquí un vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=bSyKpiIcyWk

Luego está lo comentado por Plage. Hay un adaptador llamado XCM Cross Adapter 2.0 que sirve para jugar con el mando de la X360 en PS3 aunque tendrías que importarlo. Hay un hilo hablando sobre este aparato aquí:

http://www.elotrolado.net/hilo_xcm-k-o-gear-y-xcm-cross-battle-adapter-2-0-mando-360-en-ps3_1300267

La diferencia que queda entre el Live (o la características de X360) y PSN (o PS3) son las no-partys (que se ha rumoreado de que se lanzaría en PS3 aunque sería el próximo año), la no opción de poder escuchar tu música mientras juegas salvo que los juegos tengan dicha opción (Killzone 2 online, Motorstorm: Pacifict Rift, Street Fighter 4, el próximo Gran Turismo 5 y pocos más) y que en PS3 hay unos pocos de juegos que requiere instalación obligatoria mientras en X360 no (aunque en esta te da la posibilidad de una instalación opcional).

Los juegos online van iguales en los juegos multi (PS3-360) pero también hay varios juegos de Sony tiene servidores dedicados (Resistance, Motorstorm, Killzone, Warhawk...) con lo que no tendrías problemas con el lag. La Store va mejorando cada vez más y ahora en noviembre incluirá el alquier de películas en HD. Además de poder tener varios perfiles (el tuyo, de familiares y amigos) en la misma consola y tener cada uno sus propias partidas, trofeos, amigos y jugar online sin pagar nada.
Como cogéis el mando para que se os escapen los dedos de los gatillos? ¬_¬

Qué barbaridad, manos como panes debéis tener. :p

Saludos.
We! escribió:A ver, para mí, como usuario de las dos, el problema del PSN es que es más incompleto. El chat de voz se echa en falta a veces, y el lag depende más de cada juego que de sistema en sí (para mí, ojo). Pero coño, es gratis, no nos quejemos.

Los gatillos dle DS3 son incómodos, más o menos en función de cada juego, pero no es tan !"·%&$" como la cruceta del mando de 360. Los sticks, nunca me han dado problemas, la verdad. Me parecen tanto o más efectivos que los de 360...

Pues claro que me quejo, joder. Los juegos ya cuestan 60 pavos, con lo que ganan por todas las ventas juntas ya pueden poner unos buenos servidores dedicados. También es verdad que Sony pierde pasta con cada consola vendida, y que sólo gana cuando vende juegos, pero pienso que se debe fomentar la venta de juegos ofreciendo un buen servicio. Yo elegí la ps3, sobre todo, para no tener que pagar el live a los de microsoft, aparte de todos aquellos problemas con las 3 luces rojas, y que tenías que tener diversos accesorios para poder disfrutar de la consola, que en la ps3 están integrados (wifi, por ejemplo).

Kolmo escribió:Como cogéis el mando para que se os escapen los dedos de los gatillos? ¬_¬

Qué barbaridad, manos como panes debéis tener. :p

Saludos.

El diseño de los gatillos es demasiado curvo hacia abajo. En mi caso el problema no es que se me resbalen, sino que nunca les acierto cuando debo. Me gustaría que su diseño fuese más alargado, paralelamente al ancho del mando, o en una posición más centrada, para tocarlo con la yema de los dedos, donde tengo más control. Actualmente, los toco con el lado de la falange del corazón, lo que me da falta de precisión y control. Aunque claro, un cambio de diseño como el que me gustaría fastidiaría a la gente que tiene los dedos más cortos, como los niños pequeños.

___

Por otra parte, por el tema de la psn y todo esto que preguntas, yo sólo he usado la ps3 y bueno, tengo bastantes problemas, aunque todos se los achaco a la conexión adsl que, a pesar de ser de 6mb de bajada, es de sólo 320 kb de subida, y tengo unos lags que flipo.
tambien si hubieras sido legal con xbox... no tendrias esos problemas del baneo ni del disco duro,,, teneis un morro encima de flasear estais jugando al live, encima os quejais,,,, en la play te vas a tener que comprar todos los juegos, cosa que si hubieras echo en xbox, no tendrias problemas ahora,,,, yo la tengo flaseada , tengo las dos consolas pero no me meto al live y mira que me gusta, se a lo que me espongo,
danisonique escribió:tambien si hubieras sido legal con xbox... no tendrias esos problemas del baneo ni del disco duro,,, teneis un morro encima de flasear estais jugando al live, encima os quejais,,,, en la play te vas a tener que comprar todos los juegos, cosa que si hubieras echo en xbox, no tendrias problemas ahora,,,, yo la tengo flaseada , tengo las dos consolas pero no me meto al live y mira que me gusta, se a lo que me espongo,

Claro! En mi pueblo dicen que "si no vols pols no vages a l'era" que traducido sería "si no te quieres ensuciar no vayas al campo".

Es que hay gente que lo quiere todo, y hay algunas cosas que no pueden ser.
Metal Kramer escribió:Queridísimos usuarios de EOL, os comento mi caso, me acaban de banear una consola de Xbox Live pero además de esto, han recortado funcionalidades de mi consola y mi disco duro, como la de poder instalar juegos en el o la poder utilizar mi perfil en otra consola. Llegados a este punto y con el mosqueo pertinente, no estoy de acuerdo con que me baneen y menos con que recorten funcionalidades de mi consola y disco duro,
dicho esto, estoy dudando entre comprarme una nueva Xbox 360 o una PS3. Si me paro a pensar la PS3 en mas completa en todos los sentidos, mando con batería ya incluida, posibilidad de añadirle cualquiera headset bluetooth, posibilidad de añadirle cualquier disco duro, posibilidad de meter películas, videos, música, fotos, en el disco duro, Blu-Ray incluido, wifi incluido, mas silenciosa, online gratuito, mayor fiabilidad de hardware, mirado de esta forma todos son ventajas respecto a Xbox 360, pero aquí vienen dos de los motivos, que a pesar de no haber probado, salvo por los comentarios de la gente, hicieron que me comprara una Xbox 360, el PS Network y el DualShock 3 y por eso ahora quiero que me aclaréis, ¿que diferencias tiene el PS Network respecto al Live aparte de ser uno gratuito y otro de pago?, ¿tan malos son los gatillos y los analógicos del DualShock 3 respecto al pad de Xbox 360 como dicen? También hay que decir que la cruceta del pad de Xbox 360 es una autentica mierda.

Escucho opiniones de tanto quien haya probado una única consola como ambas.

PD: Pongo este mismo hilo en Multiplataforma para ver si hay disparidad de opiniones de un foro a otro.

Pfff JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.... perdona chico, pero pense que te habían baneado la 360 por jugar a juegos piratas.

Vale, en serio, por lo de los juegos, en Ps3, tanto si quieres como si no, tendrás que pagar por ellos, sean de segunda mano, importados o nuevos, salvo que te compres uno y lo vayas cambiando cada cierto tiempo XD, luego, sería igual que una 360 legal (obviamente). Así que tu mismo, si quieres pasarte a Ps3 es cosa tuya, pero por que te han baneado la 360 es la excusa mas ridícula que he podido leer en mucho tiempo.

El DualShock 3 es igual que un Dualshock 2, no te lo mires mucho, por que salvando el sensor de movimiento (algo limitadillo -esto no es el mando de Wii- y los gatillos, es lo mismo). Ahora bien, los gatillos por lo visto (y según la gente que suelo jugar con ella) son bastante malos, es decir, que hay incluso que le ponen adaptadores, y eso si, la mayoría de los juegos están hechos para no usarlos (en los juegos de disparos, principalmente), pero bueno, cada cual lo que le guste.

Hablando del PSN, decirte que salvando el hecho de que 360 tiene las Partys a 8, todo lo demás es igual, y además gratis. A ver si Microsoft se lo curra y lo pone gratis también (lo dudo, con la de pasta que gana). Ponle eso al PSN y el Live desaparece en pocos días.
También añadir que no todos, pero si los juegos mas recomendados de Sony suelen tener servidores dedicados, cosa que en Xbox Live no, no digo que en PSN sean todos con servidores dedicados, pero tampoco son todos como el Gears2, así que, si lo haces por jugar por internet, te darás cuenta que en ciertos casos PS3 supera a Xbox 360, gracias a que según que empresas añaden servidores dedicados, muy de agradecer.

A partir del modelo de 80Gb, la consola es sustancialmente mas silenciosa, pero comparado con los errores de la 360, en general hay un cierto aire de "cangelo" (entiéndase como cierto temor) por alguna actualización o ida de pinza de la consola, por temas de garantías y demás.

Tengo las dos consolas.

p.d. no iba en plan de ofender, pero es que no se, buscate otra excusa, di que te gusta mas la Ps3 o que quieres variar de consola de tanto en tanto, pero vamos, el baneo no es una excusa para cambiar de consola si no se esta contento, eso ya te lo has buscado tu solito.
os recomiendo a todos amigos y amigas!!! que compreis los gatillos tiggers para el dualshock3 ya que son una pasada ya vereis como sentis que teneis enlas manos el mejor mando.
y amigo contestando atu pregunta pilla la ps3 sin pensarlo y deja tu consola baneada para pillar los juegos offline y esclusivos de 360...
lo de los gatillos... a mi me ha pasado que se me escape pero contadiiiiiisimas veces, y si tienes problema pues te compras lo que dicen anteriormente. Lo malo es que si eres un manazas y bestia de los que la sensibilidad no es su fuerte pues.... normal que se te escape, puede que te ocurra cuando el recorrido del gatillo está a fondo. Respecto a 360 echarás en falta el chat de voz in-game, pero segun dicen va a caer dentro de nada en la actualziacion de firmware. Tendrás tienda de video en españa y vidzone, todas las ventajas que has dicho tu y sobretodo mas exclusivas que no salen en pc. En cuanto al online pues depende de cada juego, pero hay una cosa fundamental, tu conexion es clave. Si tu conexion es mala te irá mal en pequín y en pocón, le pagues o no a microsoft ya que el lag se produce por 2 factores claves: 1-La calidad de la linea, 2- La velocidad de subida, 3- La cantidad de routers por los que pasa la señal hasta su destino, 4- si tienes fibra optica o no. Pero ten en cuenta que deberás tener todo oficial si quieres jugar online, porque a la que se de el caso como en 360 o bien te bloquearán la consola de igual manera o te impedirán que accedas online con esta. Ah y una ventaja no menos importante, en ps3 con la mayoria de compras que haces te dan 5 licencias, por lo que puedes compartir o comprar las cosas con 5 amigos y incluso jugar con ellos online a ese juego. Tiene que estar especificado en las condiciones de compra, y para compartir tienes que dejar tu cuenta al amigo. Supongo que lo fundamental que notarás en el online de ps3 respecto a el de 360 será la falta de madurez, de ser completo y centralizado. Por lo demás podras hablar con la gente, hacer chats de voz y video por el momento solo fuera de juego, pero no podras reproducir musica en cualquier juego, sí podras grabar tv mientras juegas (con play tv) y... ya está. La velocidad de las descargas es a la que puede la linea, yo tengo 20 megas y siempre va al maximo aunque ahí hay que hacer un matiz. Hay que configurar tu router MUY bien y perder un rato haciendolo, y aun así puede que tengas problemas con tu router. Yo tengo una cosa inexplicable, abro puertos, upnp y demas y la play va lenta, como descargando a 500kb/s. En cambio le digo que use un proxy a través de la conexion de mi pc y llega al maximo de la linea, 2mb/s. La única explicación que le doy es que ps3 no optimiza correctamente los valores de tamaño de ventana de tcp etc, y que windows vista y 7 si lo hagan ya que lo hacen dinámicamente, y sigue sin hacerlo a dia de hoy. Yo esto lo puse hace tiempo pero todo el mundo pasó, cuando en los foros en ingles se ve en muchos y con videos con la prueba. Tambien dicen que podria ser que los isp's bloqueasen determinados puertos o redujeran la preferencia de ancho de banda en los mismos. El video está aqui:
http://www.youtube.com/watch?v=15wNA9Te ... r_embedded
10 respuestas