Duda sobre Proyectores

bueno pues a falta de televisiones HD de esas... (tengo una tele normal k me compre hace 1 mes y paso de "tirarla" para comprar una tele TFT de esas... ademas son muy caras a mi gusto)

Pues me e decidido a comprarme un proyector ya k tambien sacan señal de video por componentes y algunos VGA y todo, pues me decidi por este

BENQ PE5120

Imagen

# SISTEMA DE PROYECCIÓN TI DLPTM
# Resolución nativa WVGA (854x480)
# Resolución admitida 640 x 350 a 1280 x 1024
# 1100 ANSI lúmenes
# Ratio de contraste de 2000:1
# Tamaño de imagen 31" a 300"
# Amplitud del ángulo de la lente de 60"@2m
# Ratio de zoom 1:1.2
# Distancia de Proyección 1.5m ~ 10m (4.9 ~ 32.8 ft)
# Paleta de color 16,7 millones
# Formato de Pantalla Nativo 16:9
# Fuente de luz 200 W (2000/3000 horas)
# Nivel de ruido audible 26 dB (en modo Eco)
# Frecuencia Horizontal 24~68 kHz
# Ratio de escaneo vertical 48~85 Hz
# Conexiones de entrada
# A/V S-Vídeo: Mini DIN 4 pin x 1
# A/V Vídeo-Compuesto RCA Jack x 1
# A/V Componente - Vídeo: RCA jack x 3
# DVI-I (with HDCP) x 1
# Compatibilidad de Vídeo NTSC / PAL / SECAM / EDTV / HDTV (1080i, 720p, 576p, 576i, 480p, 480i)
# Panel 0.53" 480P chip DMD
# Dimensiones (An x Al x L) 262 x 99 x 216 mm
# Peso neto 2,9 Kg.
# Nivel de ruido audible inferior a 26 dB en modo Eco
# Rueda de color de 5 segmentos
# 8 modos preestablecidos

y tengo varias dudas, una de ellas seria la pantalla, k aunke bueno segun el sitio donde lo ponga kizas lo dejo k se vea en la pared y punto (pintada de blanco y totalmente lisa, pase de la mierda esa del estocado no me gustaba xDD) pero bueno eso ya sera a mi gusto , seguramente pillare una pantalla de esas tensables.

Mis dudas serias son

1 COMO conecto el video compuesto, eske por lo k veo estos adaptadores llevan salida VGA macho, compuesta y svideo, que tengo k comprar un adaptador vga - compuesto?? existen?? si el vga fuera hembra aun mejor... cable vga de la xbox y a correr...

2 se VE de dia?? es decir teniendo el cuarto mas o menos iluminado se ve bien?? o tengo k estar siemppre a oscuras??


por cierto si a alguien le interesa lo venden por 600 y pico € no llega a 700, como veis es mas economico k una tv hd de estas de 40 y pico pulgadas k valen cerca de 1000 y pico € (hombre, teniendo una tele de 30 pulgadas, no me voy a comprar un TVHD de solo 20 para ponerlo en el comedor k es donde juego....)

en los app esos famosos... appnoseke se llaman xDD
es compatible con hd pero no es hd. Es decir, a inventar resolucion cuando pasamos de 480p. Normal por ese precio. Para eso prefiero comprarme una samsung de 26 por 800 euros que si es HDready.
yo no lo compraria, si no tienes mucha pasta comprate un proyector Lcd que tenga como minimo 720p de resolucion. Estan sobre los 1000 euros.
casi mejor are caso a juanele...
po zi, mejor un 720p que estan baratillos,,,
4 respuestas