Duda sobre proceso legal

Bueno no sabia donde poner este hilo, quiero aclarar antes que no es una duda legal, si no sobre como debo proceder para denunciar a una persona que se ha referido a mi en un bloc, dando mi nombre entero y insultandome fuertemente, y faltandome al respeto. Y lo que no se , es como denunciar a dicha persona, no se si debo contactar con el administrador del sitio para que me de la IP del que ha dejao el comentario o no se. ¿alguien seria tan amable de explicarme que debo hacer para denunciar a gracioso que ha dejao ese comentario? Por cierto ese comentario esta en la web del pais.

Muchas gracias, y perdon si me he confundido de subforo o algo.
xitaku escribió:Bueno no sabia donde poner este hilo, quiero aclarar antes que no es una duda legal, si no sobre como debo proceder para denunciar a una persona que se ha referido a mi en un bloc, dando mi nombre entero y insultandome fuertemente, y faltandome al respeto. Y lo que no se , es como denunciar a dicha persona, no se si debo contactar con el administrador del sitio para que me de la IP del que ha dejao el comentario o no se. ¿alguien seria tan amable de explicarme que debo hacer para denunciar a gracioso que ha dejao ese comentario? Por cierto ese comentario esta en la web del pais.

Ves a la policía [beer]
xitaku escribió:Bueno no sabia donde poner este hilo, quiero aclarar antes que no es una duda legal, si no sobre como debo proceder para denunciar a una persona que se ha referido a mi en un bloc, dando mi nombre entero y insultandome fuertemente, y faltandome al respeto. Y lo que no se , es como denunciar a dicha persona, no se si debo contactar con el administrador del sitio para que me de la IP del que ha dejao el comentario o no se. ¿alguien seria tan amable de explicarme que debo hacer para denunciar a gracioso que ha dejao ese comentario? Por cierto ese comentario esta en la web del pais.

Ve a la comisaría de policía más cercana, y si puedes llevar datos (web impresa, incluso un cd con un pdf creado de la misma), mejor que mejor. Incluso te recomendaría que saques una foto a tu monitor con la web cargada (es un montaje que es mas difícil de hacer y, por tanto, más veraz). Y ya si quieres fiabilidad absoluta, por supuesto, llamas a un notario y le dices que dé fe de que la web pone eso (te hará un papelito oficial con esos datos, pero cuesta dinero, sólo hazlo si te merece la pena).
Gracias, pensaba que tendria que hacer algun tipo de historia rara tratandose de un comentario, de una de las noticias de la edicion online del elpais , la historia es que hay una noticia y alguien ha puesto un comentario, dando mi nombre entero sin mi permiso e insultandome gravemente, y desde luego que tomare cartas en el asunto, gracias de nuevo.
3 respuestas