duda sobre problemas con el flasheo

buenas, tengo pensado flashear mi consola, pero antes me estoy leyendo toda la informacion que puedo para ver los problemas y eso. Y me ha surgido una duda.
Al flashear la consola, tengo que dar por hecho de k voy a tener k volver a "retocar" el firmware mas adelante??

a ver si me explico bien: si flasheo la consola... cuanta es la probabilidad de que no de ningun fallo la consola? suponiendo k el proceso de flasheo se ha hecho sin ningun problema, ni que microsoft tome alguna medida contra las consolas flasheadas

es k claro, en este foro lo k se lee es gente k tiene problemas, los k le va perfecto (en caso de existir) no hablan, y por eso tengo la duda.

amm , por si sirve de algo, tengo un hitachi del pack gears of war, asi k seguramente sera el 78.

no se si me he explicado bien...

am, y gracias de antemano
Una vez que flashees tu lector, no tendras que volver a flashear mas para usar backups.

Otra cosa es que con el tiempo salga algun firmware que tenga alguna mejora que te interese.... por ejemplo, ahora mismo para Hitachi no esta soportado los backups de Xbox1 en DVD5 (en samsung si) y es previsible que dentro de poco salga un firmware con esta mejora.
Si la quisieras incluir, tendrias que volver a flashear. Si no te interesa no tienes porque volver hacerlo.

Ahh!! Y te puedo decir que a la mayoria de la gente, el flasheo les funciona de maravilla... lo que ocurre es que lo habitual en el foro es ver a la gente con problemas.
me lo imaginaba, gracias por confirmarmelo!!
:-P
2 respuestas