Duda sobre posible fallo en TV LED 4k

Buenas hoy viendo un capítulo de Vikings he visto que cuando salía alguna imagen del cielo con rayos de sol o situaciones similares, en vez de salir el rayo de sol aparecía como una especie de mancha rojiza que rodea al sol, tb he visto que aparece en ciertos desenfoques. ¿Es esto normal o es un posible fallo de la TV? Por más que busco por Internet, no localizo nada similar.

Un saludo!
Si despues de eso no te deja una imagen como fantasma en la pantalla no me preocuparia, suele ser a veces un efecto del panel LCD, la putada es cuando te deja una imagen fija en la pantalla, eso indica que esa parte del panel "se ha quemado" y eso no tiene arreglo.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Si despues de eso no te deja una imagen como fantasma en la pantalla no me preocuparia, suele ser a veces un efecto del panel LCD, la putada es cuando te deja una imagen fija en la pantalla, eso indica que esa parte del panel "se ha quemado" y eso no tiene arreglo.
Un saludo.


No, no me deja nada en la pantalla, pero no recuerdo que pasara antes, parece que es como un problema de gama de colores, es algo similar a lo que aparece en este video



Pero solo ocurre en el cielo en determinadas partes y cuando aparecen rayos de sol y desenfoques.

No se si debería llamar al servicio técnico.
johmq escribió:
Psmaniaco escribió:Si despues de eso no te deja una imagen como fantasma en la pantalla no me preocuparia, suele ser a veces un efecto del panel LCD, la putada es cuando te deja una imagen fija en la pantalla, eso indica que esa parte del panel "se ha quemado" y eso no tiene arreglo.
Un saludo.


No, no me deja nada en la pantalla, pero no recuerdo que pasara antes, parece que es como un problema de gama de colores, es algo similar a lo que aparece en este video



Pero solo ocurre en el cielo en determinadas partes y cuando aparecen rayos de sol y desenfoques.

No se si debería llamar al servicio técnico.

Si te lo empieza a hacer a menudo si, si el fallo es como ese tienes que llevarla a un técnico, ¿Tú LCD no será de la marca Samsung?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
johmq escribió:
Psmaniaco escribió:Si despues de eso no te deja una imagen como fantasma en la pantalla no me preocuparia, suele ser a veces un efecto del panel LCD, la putada es cuando te deja una imagen fija en la pantalla, eso indica que esa parte del panel "se ha quemado" y eso no tiene arreglo.
Un saludo.


No, no me deja nada en la pantalla, pero no recuerdo que pasara antes, parece que es como un problema de gama de colores, es algo similar a lo que aparece en este video



Pero solo ocurre en el cielo en determinadas partes y cuando aparecen rayos de sol y desenfoques.

No se si debería llamar al servicio técnico.

Si te lo empieza a hacer a menudo si, si el fallo es como ese tienes que llevarla a un técnico, ¿Tú LCD no será de la marca Samsung?
Un saludo.

La TV es marca LG
johmq escribió:
Psmaniaco escribió:
johmq escribió:
No, no me deja nada en la pantalla, pero no recuerdo que pasara antes, parece que es como un problema de gama de colores, es algo similar a lo que aparece en este video



Pero solo ocurre en el cielo en determinadas partes y cuando aparecen rayos de sol y desenfoques.

No se si debería llamar al servicio técnico.

Si te lo empieza a hacer a menudo si, si el fallo es como ese tienes que llevarla a un técnico, ¿Tú LCD no será de la marca Samsung?
Un saludo.

La TV es marca LG

Es buena marca, de todos modos llevala al tecnico o si esta en garantia avisa, por que si te ha salido esa imagen asi indicaria que el panel esta recibiendo mas corriente o le falta tension a las señales LVDS, y podria dar una averia mas gorda, mejor prevenir.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
johmq escribió:
Psmaniaco escribió:Si te lo empieza a hacer a menudo si, si el fallo es como ese tienes que llevarla a un técnico, ¿Tú LCD no será de la marca Samsung?
Un saludo.

La TV es marca LG

Es buena marca, de todos modos llevala al tecnico o si esta en garantia avisa, por que si te ha salido esa imagen asi indicaria que el panel esta recibiendo mas corriente o le falta tension a las señales LVDS, y podria dar una averia mas gorda, mejor prevenir.
Un saludo.


Eso haré, esta en garantía asi que me pondre en contacto con el fabricante. Muchas gracias!
johmq escribió:
Psmaniaco escribió:
johmq escribió:La TV es marca LG

Es buena marca, de todos modos llevala al tecnico o si esta en garantia avisa, por que si te ha salido esa imagen asi indicaria que el panel esta recibiendo mas corriente o le falta tension a las señales LVDS, y podria dar una averia mas gorda, mejor prevenir.
Un saludo.


Eso haré, esta en garantía asi que me pondre en contacto con el fabricante. Muchas gracias!

De nada socio, me imagino que te lo reparen sin costo.
Un saludo.
Acabo de ponerla con el capítulo de ayer para hacer unas fotos...y ahora todo está bien, podría haber sido por temas del ancho de banda? Ahora está todo perfecto.
johmq escribió:Acabo de ponerla con el capítulo de ayer para hacer unas fotos...y ahora todo está bien, podría haber sido por temas del ancho de banda? Ahora está todo perfecto.

Podria ser, a mis padres les paso con una Samsung de 32 pulgadas hace 2 meses, de momento la TV no ha vuelto a fallar mas.
Un saludo.
9 respuestas