Duda sobre portatil

Estoy estudiando economicas y quisiera comprarme un portatil para mi solo y dejar los problemas tipicos de a quien le tocaba ponerse y esos lios.
Tengo pensado un portatil no muy grande y que no sea muy pesado.
He visto este haber que os parece que seguro que teneis mas idea que yo,os agradeceria que si conoceis algun otro portatil por un precio similar y que sea mas o menos de las mimas caracteristicas:tamaño,peso,rendimiento,bateria,etc...
El portatil en cuestion es un toshiba m50 os pongo un link para que lo veais mejor
http://www.elcorteingles.es/informatica/producto/producto.asp?referencia=15215516152
Bueno espero que me podais ayudar,gracias adelantadas.
Bueno, está bien, pero ten en cuenta que la tarjeta gráfica es hypermemory, es decir, de memoria compartida, así que no es nada del otro jueves...

Aun así, te servirá para jugar si no eres un jugon que ponga todo al maximo y se tire 18 de las 24 horas del dia jugando :D

salu2
Me suena haber visto ese modelo en tiendas tipo Mediamarkt,pccity,...pero por bastante menos dinero.

Como te dicen...no tiene nada del otro mundo pero siendo la marca que es me da mas confianza que otros. En 14" no conozco muchos modelos, el mio es un Sony serie S de 13'3" ideal para llevarlo de un sitio a otro, pero de menos de 1500 el modelo de caracteristicas similares al Toshiba no baja.
Que tarjeta de video tiene tu vaio? es que estoy pensando en comprarme unoy quiero saber que tal se defienden en juegos y montando algun video casero de la videocamara [beer]
Concretamente el mio (S5XP) lleva una Nvidia 6400 de 128megas, pero en el tema de graficas hay mucha variedad en los modelos de Sony.
Para juegos no te puedo ayudar mucho, lo unico que he probado es el Simcity 4 y el manager de liga 05 y van perfectamente. Eso si, para edicion de video el programa DVgate que trae es bastante bueno, lastima que el nuevo que tengo no trae conexion AV que si que traia el anterior modelo que tenia y era muy comodo para enchufar la cam.
El que me quiero pillar trae esa grafica la geforce 6400 con 128,lo que no me convence es lo de la turbocaché (vamos que comparte la memoria ram con la tarjeta de video). La conexion no me preocupa ya que usaria el puerto firewire para descargar los videos, editarlos y luego grabarlos. Con que me haga esto y me tire medio bien con los juegos es suficiente ;)
Si tienes 1giga de RAM la 6400 te ira de maravilla, otra cosa es que tuvieras 512.
Aparte de esto te hago una recomendacion si al final eliges un Vaio. De casa viene con un monton de software innecesario que ralentiza mucho el ordenador,incluso hay aplicaciones que tienen hasta 3 programas para lo mismo (edicion de audio o video) y muchas demos o versiones de prueba. Intenta eliminar todas las que puedas y si formateas el ordenador hazte una particion para windows con la que utiliza el propio pc para recuperacion (que te quita 4 o 5 gigas del HD) y con las otras 2 tienes para programas y archivos.
6 respuestas