al hotel minimo 500-600, por ser sencillita, y ganar pelas. Por web sencillita es por ejemplo, la de bueso.
La otra, si ganan dinero, yo al menos les pediria 800 (por ser dinamica, pero muyyyy sencillo) y dependiendo de la complejidad, de ahi para arriba.
Si no ganan pelas, un valor simbolico de 300 euros pero sin complicarte la vida.
Todo esto solo entregando la web y los posibles problemas iniciales... Hosting y dominio a parte.
Aunque claro, yo te estoy poniendo los valores a ojo y teniendo en cuenta, que no me hace falta el dinero ahora mismo, y por tanto no pretendo competir en presupuesto. Es lo que yo creo justo cobrar, no lo que esta bien cobrar para que elijan tu presupuesto.
A lo mejor, despues de que cojan a otro que dice que se la hace por 300 euros, vuelven a ti por que lo que les han hecho es una mierda que no sirve para nada, yo lo he visto varias veces.
Sobre actualizaciones y mantenimiento no te puedo decir, por que lo que he hecho, de mantenimiento no se me ocurre cobrar nada por que ya me diras tu que vas a mantener si no hay nada que hacer, y cobrar por eso me parece un robo.
Actualizaciones... dependiendo de la dificultad, y la asiduidad, yo lo cobraria por horas si son bastante frecuentes, o sino si son esporadicas (1 o 2 al año) pues 200 eurillos si no es mucho trabajo (vamos, no tienes que cambiar la estructura de la web significativamente).
A lo mejor me columpio un poco con las cifras, pero ten en cuenta que normalmente, quien te lo pide no tiene ni zorra, asi que aprovecha.