Una pregunta tengo yo?, nunca he cobrado ningún tipo de ayuda, ni prodi, ni prepara, ni nada de nada, excepto la prestación por desempleo por año trabajado (4 meses). Quedé al paro el 4 de octubre de 2010. En febrero 2011 quedé sin la prestación, tiré un tiempo con algunos ahorrillos y cuando me tocó ir a fichar al paro en mayo o junio 2011, me dicen que tenía derecho a cobrar la ayuda del prodi, pero que se me había pasado el plazo de 3 meses que había para solicitarlo (por sólo unos días, juer...) y con lo mal que está encontrar trabajo pues...., a joderse!!
La cosa es que sale el primer prepara y no me acuerdo porqué, no sé si por la edad, tampoco tengo derecho a solicitarla.
Ahora sale esta nueva renovación del prepara y yo como parado de larga duración, que nunca ha cobrado ningún tipo de ayuda, tendré derecho por fin a ella??