Duda sobre placas Epox

Wenas, pues estoy en las puertas de comprarme la Abit nf7-s 2.0 y resulta q de repente por ahi ojeando precios veo una Epox 8RDAE que tiene lo siguiente:
- Nforce 2 400
- DDR400 PC3200 / 2
- Red10/100
- Realtk 5.1
- SerialATA 2 / ATA133 2
y lo mas interesante cuesta 60€. ¿que hago?

que diferencia a esta placa de la Epox 8rda3+? me compro esta, o la abit, eske ando justo de pelas y quiero comprar mas piezas...
salu2 y muxas gracias colegas.
La Epox es una buena placa sobre todo por la estabilidad y el overclock, la Abit para mi es un poco mejor, y es la mejor sin duda para el overclock, de todas formas por ese precio, al menos que la Abit tenga muchas mas cosas o extras a mayores yo me pillaba la Epox

saludos
Escrito originalmente por viddax^2
Wenas, pues estoy en las puertas de comprarme la Abit nf7-s 2.0 y resulta q de repente por ahi ojeando precios veo una Epox 8RDAE que tiene lo siguiente:
- Nforce 2 400
- DDR400 PC3200 / 2
- Red10/100
- Realtk 5.1
- SerialATA 2 / ATA133 2
y lo mas interesante cuesta 60€. ¿que hago?

que diferencia a esta placa de la Epox 8rda3+? me compro esta, o la abit, eske ando justo de pelas y quiero comprar mas piezas...
salu2 y muxas gracias colegas.

esa duda kreo ke la tenemos todos :)XD
yo me pillare la ABIT ya ke nunka he tenido ABIt y kiero probarla :) mi Epox 8kha+ es una roka la jodia jejeje.

Un saludo.
la 8KHA+ es una maravilla, como las GF 4 TI 4200

sobre el tema, yo me esperaria, ahora sale la nueva placa de abit con el uGURU y demas.
pues no se que hacer, si la Abit o la epox, algo dijeron de la corrupcion de bios de las q no eran abit. Nuse, tenia la abit en mente pero por ejemplo esa epox que vi por tan poco precio no se que narices de fallo tendra, pq tiene todo iwal que su hermana mayor la 8rda3+ y cuesta bastante menos.... Que hago? Me falta poquillo para tener pelas para la Abit y nada para esa.

salu2 y muchas gracias
4 respuestas