Duda sobre placas en xbox normal y elite

ola, querria saber si merece la pena comrar la xbox 360 elite, sabiendo q tengo una oferta especial por el trabajo de mi padre y me qedaria en 400 euros clavados. o comprarme la xbox normal con la placa falcom.

si tuvieran la misma placa me cogeria sin pensar la elite.

lo q quiero saber es si merece tanto la pena comprar una xbox normal con placa falcon o una elite q me puede tocar con la otra placa zephyr.

osea q quiero saber si la diferencia entre estas dos placas es una pequeñez y no me debo obsesionar con ello ni me tiene q manipular a la ora de decidirme.¿¿¿ o me merece la pena coger una con placa falcom.??

post: no puedo mirar el numero de serie ni fecha pq se cogeria por teleffono y me la mandarian a casa
Hasta la fecha, las dos son igual de efectivas ante las posibles 3LR.
y en cuanto a mejorar la consola nada no.

es lo mismo tener una zaphyr o una falcom en cunato a graficos y tal esto no tiene ma q ver verda

muxas graxcias
deporzas escribió:y en cuanto a mejorar la consola nada no.

es lo mismo tener una zaphyr o una falcom en cunato a graficos y tal esto no tiene ma q ver verda

muxas graxcias

Obviamente, son XBOX 360 ambas.

Todas las 360 en ese aspecto son idénticas, sino ya no serian la misma consola.
muxas gracias pos supongo q me cogere la elite por 400 euros porq es un pedazo de precio y merece la pen la consola
De todas maneras ya hay Elites Falcon a montones (por lo menos aquí en Las Palmas a 389€ en el Mierda Markt).

Salu2...
5 respuestas