Duda sobre placa base

Buenas,

Me han regalado la NVIDIA GTX 1060 y he tenido algunos problemas.

Tengo un Lenovo H50-50 y la gráfica no entra en la caja, así que le he pillado una nueva.

Al tratar de montarlo no me llegaba la fuente de alimentación a la placa, así que he ido a por una fuente nueva. Mi sorpresa ha sido que el conector de la fuente a la placa es especial (adaptado por parte de Lenovo) así que tengo varias opciones.

1) comprar una fuente nueva y un adaptador.
2) comprar una placa nueva y una fuente nueva.

Yo me decanto por la 2, así que... ¿me podéis recomendar una placa que valga para mi socket 1150 y que le entre bien la gráfica?

Yo he visto en Amazon la ASUS H81M-K, que os parece?

Y para poder alimentar la grafíca cuantos Watios necesito? He visto fuentes de 500W y de 750W.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo!
Qué procesador tienes? Si no me equivoco lo que has hecho es cambiar la caja y quieres cambiar la fuente porque el conector no es estandar no?

Para una 1060, con una de 550W vas más que sobrado, incluso sobraría para una 1080Ti. Mírate la EVGA Supernova G3 de 550W o las Corsair RM550x/RM550i. Son muy buenas fuentes y además modulares que te servirán para cuando cambies de equipo en el futuro.
Buenas!

Tengo el procesador i5 4460, que en teoría tiene el Socket 1150.

Y... entre placa y fuente me puedo gastar unos 110€ (ya sé que es una put**da.

Y si, al no entrar la gráfica, cambié la caja y al montarlo todo vi que la fuente no llegaba. Al tratar de cambiar la fuente vi que los conectores no son genéricos, porque los de Lenovo adaptaron tanto la placa como la fuente.
Con un i5+1060 jugando no vas a pasar de 200W en juegos exigentes, tengo una configuración similar y un medidor en el enchufe con una Super Flower de 450W. Vamos, que no me gastaría un pastizal en la fuente, con que sea normalita de 400/500W 80 plus te va a durar bastante al no ir exigida ni llevarla al límite.

Le puedes meter una Corsair VS de 40€ o una CX450M si la quieres de mejor calidad y modular (55€).
Perfecto Gracias!

Me quedo la CX450M.

Y la placa? La que puse en el primer post le viene bien?

Un saludo!
LA CX450M se la he puesto hace poco a mi padre para su PC de ofimática y no está mal, pero fíjate que sea la que tiene la etiqueta gris. La que tiene etiqueta verde es la antigua y es de peor calidad. La placa si no vas a hacer OC (que con ese procesador no puedes) pilla que más te cuadre en cuanto a conexiones y precio. De todas formas para tu socket no hay mucho donde elegir. Yo veo bien esa combinación. Por 100€ que te vas a gastar solo, haces un buen upgrade para estirar la vida de tu PC.

Yo te recomendé antes las otras fuentes con vistas al futuro por si cambias de PC más adelante que tengas una buena fuente. Pero para darle algo más de vida a ese equipo no veo mal esa fuente y esa placa.

Te dejo una fuente de muy buena calidad, mucho mejor que esa Corsair y que cuesta solo 10 € más. Es la Bitfenix Formula, 80 Plus Gold y muy bien construída:
https://www.coolmod.com/bitfenix-formul ... psu-precio

Le sumas la placa y que quieras, por ejemplo la Asus que decías y entra dentro de tus 110€ con el envío y todo.

Saludos.
5 respuestas