Duda sobre placa base

Antes de nada perdon si este no va aqui, si no es decidme y pido cerrarlo rapido y hago la pregunta donde sea. Bueno, a mi hermana se le ha estropeado el ordenador y lo ha llevado a un tecnico, este le ha dicho que es la placa base y que le pondria la placa socket 775 no me ha dicho nada mas y que cobraria de 100 a 120, me gustaria saber si es una placa que este "bien" y si el precio seria adecuado, no puedo conseguirmas informacion, mi hermana vive lejos y el tecnico solo le ha dicho eso asique haber si podeis echarme una mano se os agradeceria
Con esta información no se puede saber nada.
Hay placas desde 40€ a lo que quieras...

Saludos
Para saber si esta "bien" deberíamos saber el modelo de la placa y entonces te diríamos si el precio se corresponde o si la calidad es la adecuada... solo con el socket no se sabe nada (socket 775 va desde el pentium IV hasta los ya no tan nuevo pero bastante nuevos quadcores de intel)
Le dire que le pregunta mas informacion haber, a mi es que me da mal royo y kieor asegurarme antes de decirle algo
Si, mejor si puedes saber el modelo exacto.
Mandad al tecnico a freir esparragos, si la placa no está en garantía es que tiene más de dos años, y no creo que vaya a ser de alta gama o que os vaya a montar el mismo modelo, deja por aqui toda la información que puedas de placa y micro y verás la luz.

Saludos
En cuanto consigas mas datos nos los cuentas, aunque creo que te intentara estafar, como hacen todos, y te pondra una placa de gama baja.

Offtopic:

Como a un amigo mio, lleva el ordenador (Un socket 478) al tecnico, le dice que tiene la placa base estropeada, 120€ (Cuando estas placas valen 60) . El momento cumbre, me lo regala a mi,le pongo un ventilador a la grafica (pasiva) y va perfecto :-? :-? :-?
Hombre, no todos los comerciantes son serpientes malignas.... :) .
Si pone una placa de unos 60 o 60 y pico y le mete hora y media de mano de obra pues casi casi me salen las cuentas. Si ademas lo deja 1 día para hacerle pruebas y chequeos antes de devolverlo pues ya veo el precio mas que justificado.
7 respuestas