Duda sobre placa base intel???

Hola

Mi presupuesto un tanto limitado 56€ no mas y mi duda es la siguiente que tal es la Gigabyte P31-DS3L???
Y si hay alguna mejor por ese precio???? http://www.appinformatica.com/placas-ba ... x-s775.php
Si el presupuesto no puede aumentarse más, no te comas el coco y cómprate esa Gigabyte, que evidentemente no será la mejor placa base del mercado, pero tampoco la peor. Si a tu ordenador no le vas a exigir mucho, creo que podría cumplir su función bastante bien.

Ahora bien, si puedes retrasar la compra y ahorrar un poco más, podrías hacerte con la Gigabyte P35-DS3R, una señora placa base :)

Un saludo.
No puedo retrasarla mas ademas me da que para la cpu que tengo es demasiada placa base la P35-DS3R, una ultima duda tambien habia visto una Asus P5B-VM (G965) cual es mejor???

PD: Mi cpu es un Pentium D
Quédate mejor con esa Asus, lo que pasa que fíjate bien que es µATX y por tanto será más pequeña que las placas ATX, lo digo para que lo tengas en cuenta.

Un saludo.
entre esas dos yo me quedaba con la gigabyte, entre otras cosas es un chipset mas moderno
4 respuestas