duda sobre perfiles y cuentas principal?

Hola buenas

Cuantos perfiles como principales se puede tener? y sabeis si es legal la venta de perfiles con juegos un saludo a todos y gracias ^^
prohio escribió:Hola buenas

Cuantos perfiles como principales se puede tener? y sabeis si es legal la venta de perfiles con juegos un saludo a todos y gracias ^^


Perfiles principales puedes tener varios en la misma consola... no recuerdo el número, pero son varios.

Y no, la venta de perfiles no es legal bajo los criterios de Microsoft. Ahora bien, se ha convertido en una cosa normal.
Yo aún no veo muy claro eso de comprar una cuenta. Me parece el timo de la estampita, en plan, hoy me funcionan los juegos pero dentro de un mes ya no....

No se..
Ya es que en ebay hay ofertas de un perfil con 4 juegos por 80 euros y la verdad merece mucho la pena pero no se...... a la larga si microsoft tomara medidas con esto por eso me echa un poco para atrás... muchas gracias por vuestra respuesta ^^
Microsoft quizás no, pero que el que te venda la cuenta la venda para otras consolas y deje de funcionarte a ti, podría ser. Quizás me equivoque, pero si usa el sistema de compartir juegos normal que usamos muchos, la confianza con el que compartes debe ser absoluta, pues en cualquier momento te la puede jugar poniendo esa cuenta como principal en otra consola. Con lo cual te quedarías sin juegos.
Cierto pero da la opcion a cambiar la contraseña una vez te la de asin que no se que hacer ..... :-?
5 respuestas