Duda sobre perfiles, partidas y HDD

Tengo una Arcade. No tengo ni tarjetas de memoria ni disco duro. Tengo mi perfil con sus partidas en la memoria interna de la consola. Me he decidido a dar el paso de comprarme un disco duro. Pero tengo la duda de qué tengo que hacer para poder jugar una vez lo tenga, ya que mis partidas están en la memoria interna. Si deseara que éstas y las de los futuros juegos que tenga se guardaran en el disco duro ¿podría hacerlo? En caso afirmativo, ¿Cómo se haría?

Saludos y gracias.
Vas a configuracion consola/memoria/memoria interna

Vas seleccionando TODO y lo MUEVES al HD, listo.
Gracias por responder. Tengo tres dudas más que espero que no sean una molestia.

1. Sé que para jugar a juegos de la primera XBOX es requerido disco duro, ya que se juega vía emulación cuyo emulador es almacenado en el disco duro. Si me compro un disco duro, ¿Viene totalmente vacío o ya trae el emulador? En caso de no llevarlo, digo yo que habrá que conectar la consola a Internet para que lo descargue... Aclaraciones, please.

2. Si pongo un disco duro con contenidos de otra consola en la mía ¿Podré utilizarlos (juegos, música, imágenes, etc)? ¿Es posible eliminarlos desde mi consola?

3. Me voy a configuración/memoria/MU/Juegos ¿Qué es lo que hay aquí dentro? Me aparece una cosa que pone "GTA IV" y ocupa 1MB. ¿Es el savegame, es un parche o qué es? ¿El savegame no se incluía dentro del perfil? o ¿en el perfil sólo se incluyen los logros y no los saves?
Buenas, te respondo al punto 1 y 2
1)que yo sepa para poder jugar a los juegos de xbox uno, se necesita instalar una actualización por alguna de estas tres vias, visita este enlace, http://www.xbox.com/es-ES/games/backwar ... ty_old.htm hay algunos que todavia no son compatibles.
2) al poner discos duros de una consola a otra la musica fotos funcionan pero las pelis en divx no funcionan, tienes que volver a descargarte los codecs, esto se hace estando la consola conectada a internet y reproducir la pelicula se conectara a bajar el codecs y lo descargas, respecto a borrar el contenido, en la xbox hay una opcion que es formatear el disco duro, lo dejaria como de fabrica.

David_VTE escribió:Gracias por responder. Tengo tres dudas más que espero que no sean una molestia.

1. Sé que para jugar a juegos de la primera XBOX es requerido disco duro, ya que se juega vía emulación cuyo emulador es almacenado en el disco duro. Si me compro un disco duro, ¿Viene totalmente vacío o ya trae el emulador? En caso de no llevarlo, digo yo que habrá que conectar la consola a Internet para que lo descargue... Aclaraciones, please.

2. Si pongo un disco duro con contenidos de otra consola en la mía ¿Podré utilizarlos (juegos, música, imágenes, etc)? ¿Es posible eliminarlos desde mi consola?

3. Me voy a configuración/memoria/MU/Juegos ¿Qué es lo que hay aquí dentro? Me aparece una cosa que pone "GTA IV" y ocupa 1MB. ¿Es el savegame, es un parche o qué es? ¿El savegame no se incluía dentro del perfil?
Más o menos me va quedando claro. Una pregunta, supongamos que hay 2 perfiles a la memoria de la consola y 3 perfiles en el disco duro. En mi XBOX/perfil/selección de perfil me saldrían 5 ¿No? ¿O sólo me saldrían los de uno de los sitios?
4 respuestas