Duda sobre pegar imagenes

En pruebas pruebo a insertar pero no va,sale un recuadro con la x,¿que significa?

Si sirve de ayuda las fotos son sacadas desde un 6600,las tengo en el ordenador como imagen...y nose pq no va,gracias de antemano [+risas]
Puede ser porque las estas tomando desde el PC y no desde una pagina web?
si claro...espor eso?que he de hacer entonces? [tomaaa]
no puedes poner imagenes en un hilo desde tu ordena. Tienes que sacarlas de internet i poner el nombre la pagina [*img]www.loquesea.com/foto1.jpg[*/img] sin los asteriscos. Lo que si puedes acer es adjuntarla desde tu ordena. saldra como fichero adjunto
kurras escribió:...saldra como fichero adjunto


Peeero con el inconveniente de no poder verlas dentro de los hilos de EOL, ya que es una medida para no saturar la base de datos :D

Salu2.
Olle y un sitio para almacenar fotos?pq no encuentro nada...joder y no entiendo pq nose peude desde el ordenador,que putada
DYLAN_X escribió:Olle y un sitio para almacenar fotos?pq no encuentro nada...joder y no entiendo pq nose peude desde el ordenador,que putada


No se puede porque tu ordenador no trabaja como servidor web, si fuera asi si podrias. A parte, sólo veríamos las fotos cuando tú estuvieras conectado :|

Yo uso lycos para colgar las imágenes, que como servidor gratuito será una mierda por los banners que te pone, pero no fallan las imágenes (todas las imágenes que tengo puesto en mi firma de aquí y de CINeol, están colgadas en lycos...)

Salu2.
DYLAN_X escribió:Olle y un sitio para almacenar fotos?pq no encuentro nada...joder y no entiendo pq nose peude desde el ordenador,que putada



http://imageshack.us/index3.php

Prueba en esa, es gratuita y solamente tienes que adjuntar sin registrarte ni nada;)


saludos
7 respuestas