Duda sobre PcComponentes

Hola chicos, el lunes pedí un ordenador a PcComponentes, el cual tenía disponibilidad de 24/72 horas, y ahora, he entrado para ver el stock actual y sale como agotado.
No se si esto tiene algo que ver con mi pedido, o el mio si que estaba y lo conseguiré :S

Es la primera vez que pido en esta web, pero según he leido ofrecen un buen servicio no?

¿Que opinais sobre lo del stock?

Gracias y saludos
digo ehhh... ¿y si hablas con ellos?

PD: Yo nunca he tenido problemas con ellos
A mi me ocurrio al reves el otro dia, que pedi un teclado entre otras cosas, y estaba esperando en 48-72h y les llego antes y me mandaron todo.

De todas maneras mandales un ticket de contacto explicandoles la duda, suelen responder al rato.

Yo en 7 años con ellos y muchos envios, ningun problema. Pero eso es pura estadistica, si compras melones, alguno te sale verde seguro.

Por regla general suelen dar buen servicio y sin problemas.
Mikel24 escribió:digo ehhh... ¿y si hablas con ellos?

PD: Yo nunca he tenido problemas con ellos
Hay una casilla donde puedes poner el numero de el pedido y te sale un mensajito de como va.
Si pone que un producto esta pendiente de reposición dales un toque por no tener bien puesto el stock, aun que imagino que de poco servira, al menos te dirán para cuando esta.

Yo siempre he tenido buena suerte con ellos. Ahora mismo estoy esperando a que venga el de seur, que siempre me deja para ultima hora y le pillo en la calle cuando estoy saliendo para el trabajo. xD
Yo nunca he tenido nigún problema con ellos, manda un ticket y que te respondan.
Estate tranquilo, a mi me ha pasado lo mismo, les he enviado un mensaje para ver que pasaba y me han dicho que en los productos que pone 48-72h es porque algunos no los tienen en tienda y tardan en llegar hasta 72 horas. He hecho lo del ticket para poder consultar y quedarme más tranquilo, tú tambien lo puedes hacer.

Saludos.
Hola, aprovecho este hilo para hacer una consulta.
Hice un pedido en pc componentes el domingo, el lunes hice el ingreso a primera hora, y el martes por la mañana les llegó.
Hoy me han mandado un ticket a las 7 de la mañana diciendome que mi equipo estaba en la cola de ensamblaje.
Una hora mas tarde me dicen que está en proceso de montaje y que una vez acabe el testeo lo recibiré en breve.

Llevan desde las 8 de la mañana montandome el ordenador, parece, porque aun no sé nada nuevo.

Sabéis cuánto tiempo suele durar este proceso?
Creéis que para mañana lo tendré?
Yo llevo tambien bastante tiempo comprandoles cosas, tanto por internet como en la tienda fisica y sin ningun tipo de problemas, ademas he tenido que hacer efectivas un par de garantias y te lo solucionan perfectamente, esa tienda es muy recomendable.
Por lo que parece, los operadores escriben en cada producto los que quedan en stock. No tienen que ir actualizandolo ellos cada vez que se compra. Si tu cuando compraste estaba en stock, al comprar se descuenta un producto al que estaba de stock, si era el último, se te pone con disponibilidad 48/72h.
A mi me han enviado un mensaje en el móvil hace un rato diciendome que mi paquete acaba de salir del almacén.

saludos.
blablable escribió:Hola, aprovecho este hilo para hacer una consulta.
Hice un pedido en pc componentes el domingo, el lunes hice el ingreso a primera hora, y el martes por la mañana les llegó.
Hoy me han mandado un ticket a las 7 de la mañana diciendome que mi equipo estaba en la cola de ensamblaje.
Una hora mas tarde me dicen que está en proceso de montaje y que una vez acabe el testeo lo recibiré en breve.

Llevan desde las 8 de la mañana montandome el ordenador, parece, porque aun no sé nada nuevo.

Sabéis cuánto tiempo suele durar este proceso?
Creéis que para mañana lo tendré?

Me autocito.
Desde ayer a las 8:00 llevo sin saber nada de mi pedido.
Es normal que tarden tanto en montarlo y testearlo?
se conoce que tienen curro o yo ke se,dinos que ekipo te han echo para ver que problema pueden tener,aunque no creo que les pase nada,montan muchos ekipos........eso si,si ayer no te mandaron nigun mensaje de que tu ekipo salia por seur hoy ya no te llega.......saludos
    Intel Core i5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155
    ASRock P67 Pro3 B3
    Asus GeForce GTX 580 DirectCU II 1536MB GDDR5
    Cooler Master Hyper 212 EVO
    Corsair GS600 600W Gaming Series
    G.Skill Ripjaws DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
    Cooler Master CM Storm Enforcer
    LG GH22NS70 Grabadora DVD 22X Negra OEM

El caso es que lo tenian todo en stock.
Yo tenia la esperanza de tenerlo para hoy pero ya veo que no.
Sabeis si mañana hacen repartos?
Gran PC si señor!

Tranquilo, mira el numero de seguimiento que te han tenido que dar, mira tu correo.
N3OnOx escribió:Gran PC si señor!

Tranquilo, mira el numero de seguimiento que te han tenido que dar, mira tu correo.

Que no hay numero ni hay nada.
Aun no lo han enviado
Un poco de paciencia. Los pobres estarán hasta arriba de trabajo, e igual los transportistas.
Si no te llega hoy te llegará mañana.
Peperro escribió:Un poco de paciencia. Los pobres estarán hasta arriba de trabajo, e igual los transportistas.
Si no te llega hoy te llegará mañana.

Eso me dijeron ayer

Edito: Ahora me acaba de llegar el sms de que ha sido enviado. 34 horas ha tardado el proceso de montaje.
A mi me ha llegado este mediodía y ya tengo la gráfica y la grabadora que me han traido montadas.
18 respuestas