Si lo que quieres es te lo monten con tus piezas, hay un boton en la seccion de componentes que se llama "Configurador de PCs". Hay eliges componentes y al final eliges que te lo monten
[Shio Belmont] escribió:... pero a través de dicho método no logro encontrar activar la opción de que me lo traigan todo montado...
o igualmente te devuelven la pasta?JohnLeeHooker escribió:Lo importante es el trato cuando algo falla por defecto de fabricación o por el transporte. Eso es en lo que has de informarte.
Claro, cuando todo llega funcionando todas las tiendas son buenas xD.
¿Qué hacen en pccomponentes si te llega algo con und efecto de fabricación? ¿Te mandan un transportista para recogerlo y cambiártelo por otro aparato? ¿Te dicen que te busques la vida en el SAT de la empresa haciendo uso de la garantía?
¿Y si cuando te llega lo abres y no lo quieres porque no es como pensabas por las fotos? ¿Te hacen uno igualmente te devuelven la pasta?
Yo he comprado ahí y también sin problemas. A los dos días lo tuve en casa, pero claro todo ha funcionado correctísimamente siempre con lo que no puedo decir si de verdad tienen un buen sistema de atención al cliente (que es lo que importa de verdad).
Flows escribió:Yo ahora mismo tengo un problema con ellos porque he pedido un portátil pero se ha perdido con el camino. No me gusta la lentitud que están teniendo... Llevan 2 días de retraso.
Me han dicho que el problema es de SEUR.
Marcos1 escribió:Flows escribió:Yo ahora mismo tengo un problema con ellos porque he pedido un portátil pero se ha perdido con el camino. No me gusta la lentitud que están teniendo... Llevan 2 días de retraso.
Me han dicho que el problema es de SEUR.
A mi me paso con una gráfica, que tardo un par de días más, fue culpa de la empresa del envío que era Tourline Express
El tema es que a veces los del envio se ponen tontos con el peso del envío y por eso se retrasan