Duda sobre PC Nuevo y Tarjeta Gráfica de tamaño reducido.

Hola a todos.

Acabo de comprar un PC para casa y la verdad que aunque no lo voy a utlizar para jugar, sí me gustaría saber si hay tarjetas para este tipo de torres que es algo reducida en tamaño... El PC es este:

http://www.elcorteingles.es/tienda/info ... 0&brandId=

Tiene una gráfica de Intel HD, vamos que no es para juegos. Pero si en un futuro me decido para cambiar la gráfica, hay posibilidad ??

Gracias a todos por adelantado.

Saludos.
Si suele haber, aunque si pones una grafica dedicada medio decente, suele surgir otro problema, que es la fuente, normalmente estos PCs llevan una fuente ajustada, por lo que al añadir una grafica hay que cambiarla tambien, y si ademas usa una fuente de un formato diferente al ATX, pues es un gasto mayor.
Muchas gracias water!

Imagino que al comentarme lo que dices debería pensar en cambiar la caja de la torre. De todos modos mientras sea posible el meter una tarjeta buena me quedo tranquilo.

Gracias de nuevo y un saludo!
Si cuando vayas a querer comprar una grafica, tienes que cambiar la fuente y ademas la caja, devuelve ese pc que te va a salir carisima la jugada. De hecho muchos usuarios de aqui te harian un presupuesto ajustado a esos 500€ y con mejores componentes.
Si el tiempo no es problema espera a que saquen una HD7750 low profile, la gráfica consume una mierda, 45w en carga. Modelos de esas características es un hecho que saldrán.
Bueno ya veo que no soy un ''as'' de los ordenadores... De todos modo el hecho es que no tenía pensado comprarlom para jugar, pero ya puestos a uno le entra el gusanillo. De todos modos ya veré qué hago... algún amigo ya me ha pegado un buen tirón de orejas, pero bueno, como os digo la mayor duda era saber si habría tarjetas de un tamaño inferior.

Aun así, os agradezco mucho la ayuda y opiniones!!

Saludos y si cambio de idea ya os lo haré saber!!
5 respuestas