Duda sobre PC de mi padre

Hola a todos :)
Resulta que mi padre usa Windows Vista ( [hallow] ) y al cerrar un documento, ya sea un txt, un dibujo de paint, un doc, etc. le salen las opciones Guardar y Cancelar, pero no veo por ningún lado No guardar.
Es muy molesto tener que guardar cualquier cosa y luego ir a borrarlo por no poder salirte sin guardar, alguien podria ayudarme? Ya que siempre me llama porque no consigue cerrar sus cosas [+risas]
Gracias por adelantado a todos.
--PermaBanned-- está baneado por "clon de usuario baneado"
Mira, una ida de olla que le da al windows vista [poraki]
algo bastante raro, porque esa opción deberia salirse si o si, puede ser por permisos de administrador, prueba dar clic derecho sobre el raton sobre el documento a la hora de abrirle y seleciona la opcion de ejecutar como administrador, si te sale la opción ahi es por tema de permisos y podremos seguir hablando. :)
metalgear escribió:algo bastante raro, porque esa opción deberia salirse si o si, puede ser por permisos de administrador, prueba dar clic derecho sobre el raton sobre el documento a la hora de abrirle y seleciona la opcion de ejecutar como administrador, si te sale la opción ahi es por tema de permisos y podremos seguir hablando. :)

Me refiero a: entro en paint, hago 4 rayas, cierro, y me sale la ventana de "guardar como": guardar o cancelar.
No creo que sea por permisos, pasa en todos los usuarios.
creo que en windows no aparecen solo es en linux, le das a cancelar y listo.
wer80 escribió:creo que en windows no aparecen solo es en linux, le das a cancelar y listo.

Entonces no se cierra, se cancela la acción xD Lo que pasa es que al salir es como si le diese a guardar como, en vez de salirme.
5 respuestas