Duda sobre pc conectado a LCD Phillips.

Buenas a todos compañeros/as.
Os comento, tengo un LCD Phillips en el comedor, concretamente el Philips TV LCD 32PFL5604H Televisor digital Full HD 1080p de 81 cm (32") con Pixel Plus HD. Pues mi duda es que tengo la intención de montarme un pc, vamos comprar una torre y conectarla al LCD. Sabreis si tendré algún tipo de problemas al conectarlo por HDMI en el tema de la reproducción de videos o jugar a juegos?? Y si no es mucho pedir, que torre me aconsejais? El uso va a ser para ocio, ( juegos, peliculas etc).
Un saludo y muchísimas gracias a todos/as de ante mano.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
¿Cuál es tu presupuesto máximo?
Gracias por responder. Pues tenia pensado unos 600/700 euros.
Si lo quieres para juegos un HTPC normal no te serviría.
Para tenerlo en el salón para mi seria importante la caja, que sea bonita... Me gustan las Silverstone y las Lian Li.
Con 600€ te puedes montar una maquina decente pero a lo mejor para juegos se te queda corto el presupuesto ya que tienes que poner una gráfica como mínimo de gama mediana.
Osea que lo suyo seria unos 1.000/1.200 euros, verdad?
Seguro que con esto ya te montas una buena maquina, prueba mirar precios de los componentes por separado en tiendas online tipo pccomponentes, app, etc...
Ok muchas gracias compañero. Entonces mi mayor duda era si tendría algun problema con el lcd, pero ya veo que no jejeje.
Un saludo.
¿Quieres un presupuesto?

Yo no pienso lo que el compañero, con 800€ te puedes motar ya un buen equipo gamer.
jonnhy008 escribió:Osea que lo suyo seria unos 1.000/1.200 euros, verdad?

A día de hoy, una plataforma Sandy Bridge con 4 GB de RAM, una fuente decente, una caja fresquita, una gráfica media-alta, discos duros, lector/grabador DVD y demás complementos es más que suficiente para jugar al 95% de los juegos que hay en el mercado en calidad alta... y no debería superar los 750-850€.
Con 1.000/1.200€ te montas un monstruo de PC. Tu sabrás si lo necesitas.
Saludos.
8 respuestas