Duda sobre paypal.

Veréis, acabo de asociar mi tarjeta de crédito a una cuenta paypal pero tengo una duda.

Esto es lo que leo al confimar el segundo paso.

Se han enviado los importes de los depósitos de PayPal

PayPal ha enviado dos pequeños depósitos a su cuenta bancaria como parte del proceso de verificación de cuenta bancaria. Compruebe su extracto bancario dentro de 5-7 días y encontrará los dos depósitos. Luego vuelva a PayPal e introdúzcalos.

Asumo que me cobran dos pequeñas cantidades, ¿a cuánto ascienden? ¿De verás tardan de 5 a 7 días?
Sí. Tardan varios días. Creo que era un euro que luego te devolvian y un euro y medio que se quedaban, pero no me hagas mucho caso.

Salu2.
Shondark escribió:Sí. Tardan varios días. Creo que era un euro que luego te devolvian y un euro y medio que se quedaban, pero no me hagas mucho caso.

Salu2.

Gracias. Has aclarado mi duda, aunque no sea precisa, es orientativa y con eso me basta, es que ando un poco pez en ésto. Muchas gracias shondark.
Shondark escribió:Sí. Tardan varios días. Creo que era un euro que luego te devolvian y un euro y medio que se quedaban, pero no me hagas mucho caso.

Salu2.

Pues te has colado porque es al reves, dos depositos es que te ingresan no que te quitan. Menos mal que has dicho que no te haga mucho caso xD.

La confirmacion de la cuenta se hace asi, te meteran poco 0,12 centimos y 0,16 centimos (es un ej. ya que varia) y esos numeros los tendras que poner para confirmar la cuenta.

Sobre los dias, si tardan entre 5 y 7 dias en darte el extracto del banco pero si puedes entrar online a tu banco y mirar tu cuenta lo podras confirmar antes.

Y por ultimo que estas confirmando ¿Tu cuenta bancaria o la tarjeta? porque segun lo que has puesto en el primer post es tu cuenta bancaria.

Saludos.
sera la cuenta para hacer la cuenta paypal premium. Lo digo porque yo tengo asociado paypal a una visa y no hice eso.

con la cuenta premium no tienes limite de compra en paypal y tiene un par de ventajas mas para cuando vendes, pero para compras esporadicas y sin pasarte del limite basico, que vienen a ser creo que 500€ (mi caso) no vale la pena

saludos.
GXY escribió:sera la cuenta para hacer la cuenta paypal premium. Lo digo porque yo tengo asociado paypal a una visa y no hice eso.

con la cuenta premium no tienes limite de compra en paypal y tiene un par de ventajas mas para cuando vendes, pero para compras esporadicas y sin pasarte del limite basico, que vienen a ser creo que 500€ (mi caso) no vale la pena

saludos.

Yo lo necesito para eso, pequeñas compras que se me antojen de vez en cuando, según he entendido yo, lo que asocié fue la tarjeta de crédito, una VISA, eso sí, yo metí los datos de la cuenta bancaria y arreando. No entiendo mucho de esto. [buuuaaaa]

Mi cuenta Paypal es personal.
Wein escribió:
Yo lo necesito para eso, pequeñas compras que se me antojen de vez en cuando, según he entendido yo, lo que asocié fue la tarjeta de crédito, una VISA, eso sí, yo metí los datos de la cuenta bancaria y arreando. No entiendo mucho de esto. [buuuaaaa]

Mi cuenta Paypal es personal.

Si has metido una cuenta bancaria y estas confirmando la cuenta bancaria que por lo que veo es asi, te hacen dos ingresos, de unos pocos centimitos.

Si lo que confirmas es la tarjeta de debito o de credito, te quitan 1.50 euros y luego te los devuelven a tu cuenta paypal.

Saludos.
O sea... que has asociado tu tarjeta de crédito... ¿poniendo los datos de la cuenta bancaria? O has hecho una cosa o la otra. Si has asociado la tarjeta, te cobran un euro o así para comprobarla (que luego te lo meten en la cuenta PayPal). Si has asociado la cuenta bancaria, te ingresan unos céntimos y tienes que decirles antes de X días qué cantidad te ingresaron, por seguridad.

Hay que leerse lo que te dicen, no sólo darle a siguiente siguiente... [rtfm]
melado escribió:O sea... que has asociado tu tarjeta de crédito... ¿poniendo los datos de la cuenta bancaria? O has hecho una cosa o la otra. Si has asociado la tarjeta, te cobran un euro o así para comprobarla (que luego te lo meten en la cuenta PayPal). Si has asociado la cuenta bancaria, te ingresan unos céntimos y tienes que decirles antes de X días qué cantidad te ingresaron, por seguridad.

Hay que leerse lo que te dicen, no sólo darle a siguiente siguiente... [rtfm]

Pues sí, my bad. Lo que pasa que yo en las cosas de los bancos y eso soy un fraude, no me entero de ná. :Ð

Yo creo que he asociado la cuenta corriente a la cuenta, he mirado los datos y tal en mi libreta de ahorros y luego los metí en paypal, de todas formas, ya me enteraré, dependiendo de como me hagan el ingreso. xD

Gracias a todos.

Soy un merluzo
8 respuestas