Duda sobre paypal y disputa

Hola, un amigo ha vendido un lote de varios cds de musica por eBay. Los cds estaban en perfecto estado sin arañazos ni roturas ni dobleces de los libritos ni nada. Los ha enviado por paquete azul.
Pues ahora el comprador dice q dos cajas estaban rajadas y un cd arañado y le ha puesto una disputa de paypal.
Mi amigo no tiene pruebas de q enviara los cds en perfecto estado aunque el anuncio tiene fotos de los cds en buen estado pero facilmente se les podrian haber roto despues de hacer las fotos y nos da miedo q los de paypal piensen eso. Tambien podrian haberse roto en correos aunque iban muy bien embalados.

Creeis q paypal le devolvera el dinero al comprador y mi amigo se quedara sin cds y sin dinero? [buuuaaaa] No podemos hacer nada o aportar algun tipo de prueba? Es q ademas solo tiene 3 votos en ebay y el comprador tiene mas de 50 [triston]
para que paypal le devuelva el dinero el comprador primero tiene q devolver los cds asique trankilo ,lo unico q puede pasar es q os envie los cds y una vez os llege le devolvais el dinero o q os vote negativo poco mas. un saludo
Gracias a los dos por vuestras respuestas. Perdon, no habia visto el hilo oficial, me pasare por ahi. Se puede cerrar este [ayay]
3 respuestas