Deividm escribió:Holap, me he animado a hacer una compra en ebay (mi primera compra), y me hice una cuenta en ebay y otra en PayPal, asociada a una tarjeta de DÉBITO de Cajamadrid.
El caso es que el día 5 pujé y me llevé un artículo, le dí al boton de pagar y me aparece el artículo como pagado.
En el historial de mi cuenta PayPal me aparece esto:
5 dic 2007 Pago Para Lee Tak Leong Completada Detalles -€22,50 EUR
5 dic 2007 Transferencia De Tarjeta de crédito Completada Detalles €22,50 EUR
Peeeeero estoy comprobando la cuenta del Cajamadrid con la banca Internet y no me han descontado ni los 22,50€ ni nada...
Es normal? Hay algún error o algo?
Graciasss
Deividm escribió:Gané la puja, y me salian enlaces para pagar y votar. Le dí al de pagar y me llevó a paypal.
me loguee en paypal y pagué, de hecho al parecer todo funciona como si estuviera pagado.
Por ejemplo, me voy en "my ebay" a "ganados" y pincho en el producto comprado me pone "Este artículo se ha pagado a través de PayPal. Se ha enviado el pago a: XXXXX@gmail.com el 05-dic-07"
Me ha llegado un correo de confirmación de pago en el que pone, entre otras cosas "Este correo electrónico confirma que usted, deividin, ha pagado a XXXXX@gmail.com 22,50 EUR con PayPal."
Y anoche otro que dice:
"Dear Deividm,
Thanks for you purchasing our products,from the payment
notification,the payment was made at 5th-Dec-07.
your won item will be sent on 7th-Dec and it will arrive in 5-12 days after
dispatching date, not including weekends.
PS: coz Christmas Day is coming. so the post office will have the holiday
for several days.
pls note that:
date of expiry about the delivery:
Italy: 13th-Dec
Holland: 15th-Dec
France: 14th-Dec
Germany: 5th_Dec
Spain: 15th-Dec
UK: 8th-Dec
American: 10th-Dec
Austrila: 13th-Dec
so if u cann't receive the item on time, pls don't worry about it,
maybe it was delayed after the christmas day.hope u can have enought patience
to wait for it.
if u have any problem, pls feel free to contact with us.
happy christmas day.
XXXXXX"
O sea que en teoría todo bien, pero en la banca internet siguen sin descontarme los 22,50€...
Tortux escribió:se suele cargar al dia siguiente o en el acto ya te digo, ponte en contacto con el comprador a ver si como te dicen te ha rechazado tu puja
Deividm escribió:
Yo creo que no me la ha rechazado, porque me ha llegado un email de paypal de confirmación de pago y otro del vendedor en el que dice "the payment was made at 5th-Dec-07" y que me envia mi pedido hoy... Es que es un poco extraño, todo parece estar normal, pero me meto en la oficina internet de Cajamadrid y no me han descontado nada
Al final me cae algun marrón...![]()
Suele ser asi como has dicho, de 2 o 4 gigas que las hackean o comprimen para que marquen 8gigas, esperemos que no sea asi y tengas suerte.Deividm escribió:La tarjeta es de debito, y si que tengo libreta, pero otras veces he pagado cosas por internet con mi número de tarjeta y ha salido al instante...
Podría ser porque es mi primera compra y tarda más? Por lo visto he leido que paypal comprueba la tarjeta o noseque...
PD: Lo que he comprado es un pendrive de 8gb, me suena un poco raro por 22€ pero bueno, por probar... Alguien lo ha comprado? Igual me encuentro que han hackeado la memoria y en realidad son 2 ó 4 gigas pero weno