Duda sobre partes BOB

¡Hola a todos!

No sé si puedo poner esto por aquí o debería haberlo puesto en el hilo de la 351p. Si no es por aquí, lo siento ^^U

Resulta que me he estado bajando la imagen BOB para la 351p y las diferentes partes y todo lo que son partes de videoconsolas sin más no he tenido problemas, pero al bajarme partes como Dreamcast, PSX, etc, que vienen en diferentes partes y con formato 7z al intentar abrir el archivo inicial o descomprimirlo me sale siempre un mensaje de error y me dice que el archivo está dañado... Pero es que me sale con todos los que vienen en varias partes.

Me recomendaron bajarme el 7z para descomprimirlo en vez del Winrar y aún así me sigue saliendo el error. Me han dicho que puede ser que no se hayan bajado bien, pero el tamaño corresponde con lo que debería ser, así que no sé qué puede ser lo que está pasando o qué estoy haciendo mal. Por si alguien me pudiera ayudar, por favor.

Adjuntos

hilo cerrado en 3,2..... [+risas]

no ha dado problema a más gente por lo que se
@Gon13
Prueba a darle con el botón derecho del ratón encima del primer fichero, pero no le des a extraer. Baja un pàr de casillas hasta el menú de 7zip y luego dentro de ese menú selecciona "extraer aquí"
@CISKO si yo creo que las partes están ok, si además ocupan lo que tendrían que ocupar. Creo que es algo más en plan del winrar, el 7z y mis escasos conocimientos en esto ^^U

@el terry
Muchas gracias!! Pero no... Me sale este mensaje:

Adjuntos

He conseguido que funcione bajando de nuevo las partes en otro ordenador, así que creo que el problema era del mío o de la versión del 7z que bajé ^^U.
Muchas gracias!
4 respuestas