Duda sobre parque "El Capricho"

Vereis este domingo tenia pensado ir con un amigo y 2 amigas a este sitio , que lei por aquique era muy bonito y tal , pues vereis mis dudas son:

este sitio solo abre Sábados y Domingos , durante un horario limitado , hay precio de entrada?

una vez salido del metro de Campo de las Naciones , está cerca dicho parque o hay que andar mucho?

Bien esas son mis dudas , si alguien me aconsejara massobre dicho lugar o asi , pues lo agradeceria muchisimo , un saludito y gracias por anticipado
El parque está en la Alameda de Osuna, digamos en la carretera del Camping aunque más cerca del barrio q del camping, así que me da q el metro de campo de las naciones te pilla a un buen buen trecho (aunque andando se puede llegar pero ponle mínimo 30 minutos). Yo creo q, para ir andando, te sale mejor bajarte en metro canillejas y andar hacia el barrio (está muy cerca, bastante más que CdN, y sino siempre puedes pillar un bus q te pare por ahí (rollo 115 o alguno de esos).

El precio, no sé, pq yo las veces que he ido (cuando iba) me he colado siempre, así q no te puedo decir.

Saludos!
1 respuesta