duda sobre parchear

Buenas, tengo una pregunta:

¿Cómo se hace para instalarle los parches a un backup de skyrim que tengo? se que se puede hacer pero no sé ni como buscarlos ni como instalarlos
Si tienes LT+3.0,pasa la iso por abgx 1.06,configurando autofix en level 3 y graba
Vale creo que no me expliqué bien, fallo mío. Me refería a los parches de actualización de los juegos para corregir bugs
abres el juego con el abgx,miras el id-media de tu version,te vas a esta pagina http://www.xbuc.net/
busca el juego con tu id-media y con un programa llamado horizon metes la actu en un pendrive y ya esta
¿Y si ya he borrado el backup y solo lo tengo en disco el juego?
elmexitas escribió:¿Y si ya he borrado el backup y solo lo tengo en disco el juego?

le pasas el abgx al disco,tienes esa opcion en el programa
Y como le paso el abgx al disco por que meto el disco en el lector del ordenador y no sé que más hacer ya que al ir a abrirlo como una iso me salen carpetas como video ts audio ts y sistemupdate y no tengo ni idea de que hacer
elmexitas escribió:Y como le paso el abgx al disco por que meto el disco en el lector del ordenador y no sé que más hacer ya que al ir a abrirlo como una iso me salen carpetas como video ts audio ts y sistemupdate y no tengo ni idea de que hacer

en input seleccionas burned dvd y le das a launch
7 respuestas