Duda sobre pagos para cursar ciclo de grado superior

Buenas, querría saber cuanto puede costar aproximadamente un ciclo de grado superior en un instituto público. Concretamente administración y finanzas...
Los institutos publicos son gratuitos, como mucho tendras que pagar una matricula
Claro, en los públicos solo has de pagar el AMPA, el material y la matricula. 73€ en total al que yo voy a ir.
Salu2
Gracias a los dos ¡ ya me habia asustado viendo precios por ahi
no cuesta nada, lo unico las tasas de matriculacion, unos 25€ al q yo iba.

salu2!
Yo tuve que pagar un euro y pico de seguro cada curso, y cincuenta y algo del titulo al final, pero nada de matriculacion...
por cierto los que suspendemos en septiembre, cuando tenemos que hacer la matricula para acceder al modulo?

un saludo
yo el año pasado aqui en madrid creo que fue a partir del dia 10 de septiembre
PERCHE escribió:yo el año pasado aqui en madrid creo que fue a partir del dia 10 de septiembre

ok Gracias!
El APA lo pagas si quieres claro esta, aqui en Sevilla es una sociedad xD(no se exactamente) que te paga la mitad de lo que vale las futuras excursiones que realizaras en el curso.
Y que yo sepa solo debes pagar el seguro que sera 1 euro xD, por si te pasara algo, al menos eso es lo que hay que pagar en los institutos a los que he ido.
Lo que te sale mas caro es el titulo de bachiller, que te piden una fotocopia al presentar la matricula para el grado superior,ami me salio por 46,90€ [enfa] , manda huevos de que haya que pagar este dinero para poder seguir estudiando...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
A mi la matricula me costó unos 30 euros
10 respuestas