Duda sobre pago contra reembolso

Buenas! Pues nada, es que me he puesto en contacto con una persona que me ofrece un juego que llevo buscando bastante tiempo a un precio normal (no es ningún chollo ni nada raro), pero el caso es que somos de ciudades distintas, así que tiene que enviármelo.
Yo le he dicho a esta persona que me hago cargo de los gastos de envío, pero que tiene que ser contra reembolso y tengo que poder ver lo que me ha enviado antes de pagarlo, y ha accedido.

Ahora bien... Como soy yo quien está interesada en verlo antes y todo el rollo, pues estoy buscando alguna empresa de paquetería con la que pueda hacer esto, y que tenga opción de recogida en el domicilio de la otra persona.

Vamos, que busco las siguientes características:
- Contra reembolso.
- Ver el contenido del paquete antes de pagar.
- Recogida en el domicilio del remitente.

Y como caraterística adicional, que sea lo más barato posible xD
He estado mirando páginas de empresas de este tipo, pero no encuentro todas las opciones que necesito... Y tampoco se me ocurren más empresas, así que a ver si alguno de vosotros curra en alguna y me puede confirmar que ahí lo hacen, o ha tenido alguna experiencia con algún envío así.
Muchas gracias ^^
Contrareembolso y mirar antes de pagar... creo que es imposible. Lo siento mucho, pero como cualquier trato por internet, tendras que jugartela.

salu2
Black29 escribió:Contrareembolso y mirar antes de pagar... creo que es imposible. Lo siento mucho, pero como cualquier trato por internet, tendras que jugartela.

salu2

He leído en varios foros distintos que es posible... Pero que no por Correos.
Al menos ni con correos ni con Chrono Express te dejan mirar antes de pagar. No sé si con el resto de empresas (UPS, SEUR, etc) te dejarán hacerlo.
Solo te ofrece esa opción MRW, pero no sé que vale el juego, pero te advierto que ese servicio es caro.
Snakefd99cb escribió:Solo te ofrece esa opción MRW, pero no sé que vale el juego, pero te advierto que ese servicio es caro.

En total serían 50€ y los gastos de envío que fuesen... Mucho dinero como para arriesgarme a que me envíen una caja de piedras :/ MRW es lo que he leído por todas partes, pero en la web no hay ninguna calculadora de precios ni nada parecido... Así que supongo que tendré que acercarme a preguntar :/ ¿Tienes idea de cuánto me puede costar aproximadamente?
MRW funciona por franquicias, así que el precio depende de cada agente.
Hola, mal vas si no te fias del vendedor. Si no tienes referencias yo no compraria pues puedes perder tu dinero, y el contrarreembolso no te va a segurar nada, pues como ya te han dicho casi nadie tiene ese servicio de "mirar el contenido del paquete" antes de pagar.
SATANASSS escribió:Hola, mal vas si no te fias del vendedor. Si no tienes referencias yo no compraria pues puedes perder tu dinero, y el contrarreembolso no te va a segurar nada, pues como ya te han dicho casi nadie tiene ese servicio de "mirar el contenido del paquete" antes de pagar.

Es que si no es con ese servicio, no lo compro. No es que no me fíe, es que es mucho dinero como para arriesgarme lo más mínimo.
Esta tarde me acerco a un MRW de estos a ver qué me dicen.
Otra opción podría ser que lo comprara en mano un/a eoliano/a de tu confianza que viva en la misma ciudad que el vendedor y que te lo mande él/ella.
9 respuestas