Duda sobre ordenador con Ryzen nuevo

Hola,

Voy a comprarme un nuevo pc con:

- EVGA GeForce GTX 1060 SC Gaming 6GB GDDR5
- Corsair CX650M 650W 80 Plus Bronze
- Samsung 850 Evo SSD Series 500GB SATA3
- Corsair Vengeance LPX DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16
- Placa base MSI B350M Mortar
- AMD RYZEN 7 1700 3.7GHZ BOX
- Monitor 4k 27

y quería saber vuestra opinión respecto a la placa+cpu, no voy hacer overclock, veis la placa correcta para esta configuración?

Gracias
@coloma Si no vas a hacer overclock y tu objetivo es gaming, pilla mejor un 1600X, más barato y con mayor OC de fábrica.

Supuestamente el mes que viene intel va a sacar algo de coffee lake, alomejor te interesa esperar.
@coloma ¿2160p con una 1060? ¬_¬

¿Para qué lo quieres?
coloma escribió:Hola,

Voy a comprarme un nuevo pc con:

- EVGA GeForce GTX 1060 SC Gaming 6GB GDDR5
- Corsair CX650M 650W 80 Plus Bronze
- Samsung 850 Evo SSD Series 500GB SATA3
- Corsair Vengeance LPX DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16
- Placa base MSI B350M Mortar
- AMD RYZEN 7 1700 3.7GHZ BOX
- Monitor 4k 27

y quería saber vuestra opinión respecto a la placa+cpu, no voy hacer overclock, veis la placa correcta para esta configuración?

Gracias

Si tu objetivo es gaming con una 1060 no vas a llegar al 4k 60fps, y en juegos mas nuevos con suerte a los 30
Gracias por vuestras respuestas, no lo quiero para jugar (aunque alguna vez lo vayamos a usar para eso), su uso será fotografía, y un poco de todo, por eso el monitor de 4k.

No me interesa el OC, la intención es que me dure y que sea silencioso.

La gráfica, el tope que me quiero gastar es el precio de la 1060 de 6 gb, la cpu quizás me sobre, pero la idea es tenerlo años, creo que la placa es adecuada para esta cpu, pero es la duda de si poner una placa x370 (aunque descarto el OC y SLI).

La idea es montar un buen ordenador, equilibrado y que no se me quede corto en bastantes años, si no se rompe no suelo cambiarlo (actualmente tengo un imac con core2duo a 2,4 ghz, 4 gb y un ssd y ya se me esta quedando corto en velocidad)

Gracias de nuevo
@coloma Si es para edición está bien tal cual así, aunque te recomiendo un monitor secundario 1080p para echar esas partidas ocasionales la verdad [carcajad]
He mirado el monitor 27ud68 de LG que tiene opción para ponerlo a 2k y 1080 en modo "super resolución" y según parece se ve bastante bien y claro no necesitas una pedazo de gráfica para mover los 4k.
coloma escribió:Gracias por vuestras respuestas, no lo quiero para jugar (aunque alguna vez lo vayamos a usar para eso), su uso será fotografía, y un poco de todo, por eso el monitor de 4k.

Mas que un monitor 2160p seria mucho-mucho mejor un monitor UltraWideScreen [UWS] de 1440p, para fotografia; a menos que estes pensando en realidad en cine digital y con ello requieras muy alta definicion; te ayudara mas la relacion 21:9, lo mismo que cualquier otra actividad de diseño o edicion, al tener mas area de trabajo y espacio para las herramientas.

.
El problema es que no me cabe en la mesa, con uno de 27" yo creo que voy servida de tamaño (ahora tengo uno de 24")

Gracias!
Si quieres asegurarte que las memorias te van a 3200 coge unas flare x
Suben casi 50 €, me lo tendré que pensar... gracias por tu opinión
10 respuestas