Duda sobre Online para cuenta supervisada SIN pack familiar

Pue eso, tal y como dice el subject, le he creado una cuenta supervisada a mi peque para que pueda echarse unas partidas online con los compañeros de clase.

La cuestión es que yo no estoy interesado en el online y, por lo tanto, no quiero pillar el pack familiar, he estado buscando en las FAQs de Nintendo, pero todas las soluciones que se muestran pasan por el pack familiar:
  • ¿alguien sabe si es posible asignar una subscripción online a una cuenta supervisada sin tener que pasar forzosamente por el pack familiar?
  • ¿Existe algún tipo de restricción por edad? (he leído por ahí que si la cuenta supervisada tiene ua edad inferior a 13 años, no puede conectarse al online)

Muchas gracias por vuestra ayuda.
La app Control parental de Nintendo que yo sepa no requiere online familiar
joseh85 escribió:La app Control parental de Nintendo que yo sepa no requiere online familiar

Lo sé, no lo requiere, pero esa no era la pregunta. En cualquier caso, gracias por la respuesta.

En cualquier caso, por un post reciente de otro usuario, ya tengo la respuesta a mis dos preguntas:
  • Si es posible asignar online a una cuenta supervisada sin pasar por el pack familiar
  • Si, algunos juegos, si la cuenta es infantil, no permitirán jugar online

Todo ello sin poder transferir el online a otra cuenta ni poder convertir una cuenta infantil en una cuenta normal (salvo que la borres y la vuelvas a crear).
3 respuestas