Duda sobre one

A ver primero pedir perdón por que seguro que esta en algún sitío. Acabo de comprarme la one y no se como se hace para jugar de manera instantánea al juego (ryse), llevo tres cuartos de hora mirando como se instala y actualiza, se puede configurar o hacer algo para poder jugar mientras se descarga la actua??? Es que va por el 31% y a este paso me voy a currar (22.00) y no se ha descargado.

Un saludo y gracias
Tiene que llegar a un tanto por ciento creó que al 50℅ para empezar a jugar,lo que pasa es que las actualizaciones es lo que ralentiza la instalación.como consejo instala antes los juegos sin conectar la consola a internet así me es más rapido,por lo menos a mi
el volcado del bluray al disco duro no debe tardar mas de 10 minutos, lo que pasa es que si estás conectado al live, la consola descarga todas las actualizaciones que haya para el juego mientras lo instala, y muchos juegos tienen gigas y gigas de actualizaciones, por eso está tomando tanto tiempo para instalarse

como ya han dicho, antes de instalar, lo mejor es desconectarse del live, así se instala rápido y puedes empezar a jugar (off-line), cuando la consola se conecte al live de nuevo, se empezarán a descargar las actualizaciones, recomiendo hacerlo por la noche al terminar de jugar
Pues muchas gracias a los dos, haré eso cuando pruebe el dead rising, a ver si no tarda tanto.

Un saludo y muchas gracias!!!
A veces pasa eso, por curiosidad la tienes por wifi? A mi nunca me ha pasado la tengo por cable pero a mi cuñado si y la tenía por wifi la puso por cable y le va bien, no tiene sentido pero bueno tiene fácil arreglo como dijo el compi con desconectar o quitar el cable
La tengo por cable, pero al final desconecto y ya esta, va mas rápido.
de hecho hay una opción dentro de las configuraciones de la consola, que permite ponerse offline sin desconectar el cable
es el juego mas cansino para instalar de la xbox one, tarda pero un cojon,asi que ármate de paciencia es mi único consejo.
ElOtroDespistao escribió:el volcado del bluray al disco duro no debe tardar mas de 10 minutos, lo que pasa es que si estás conectado al live, la consola descarga todas las actualizaciones que haya para el juego mientras lo instala, y muchos juegos tienen gigas y gigas de actualizaciones, por eso está tomando tanto tiempo para instalarse

como ya han dicho, antes de instalar, lo mejor es desconectarse del live, así se instala rápido y puedes empezar a jugar (off-line), cuando la consola se conecte al live de nuevo, se empezarán a descargar las actualizaciones, recomiendo hacerlo por la noche al terminar de jugar


No hace falta, cuando pone el disco por primera vez y pide actualizar, se pueden omitir y descargar mas tarde.
8 respuestas