360 nat escribió:lo mejor es el modo del labios para overlocking sin tocar los parametros establecidos
la pones al 5% si sube poco y inicia windows pones al 10% cuando no cargue windows es
que no lo puedes subir mas al proocesador ya que se estropearia y tendrias q cambiar de procesador
yo actualmente le tengo un AMD Athlon 64 X2 Dual-Core 5000+ 2.6 GHz a un 20% de overlock
esta a 3.1GHz le puse a lo maximo pero no iniciaba windows .
esta es mi opinion un saludo
dano88 escribió:Edito. Learsiziur , no había leído tu mensaje.
No he entendido eso que has dicho de que no podré subir de 667 Mhz en memoria. Si aumento el FSB y disminuyo el multiplicador, ¿ los 800Mhz no se mantienen? De todsa formas las subiré un poquito de más, a ver si hay suerte y me es estable. Te agradezco que me hayas respondido, ya pensaba que esto iba a quedar en el olvido.
Saludos!!
, porque el ( FSB total / 4 ) en tu placa es el FSB máximo que puedes poner en tu placa, así que el procesador solo podrás ponerle un FSB máximo de 333 (1333/4), y como ese micro tiene un multiplicador máximo de 9 en esa placa ira máximo a 3GHz, te lo digo porque mi placa es de 1600 el FSB y puedo ponerle uno de 400, aunque eso si, si configuras en bios la memoria para que no sea síncrona con el micro, es posible que la puedas poner a mas de esos 667MHz sin muchos problemas.