Hombre es que es de agradecer que se responda tan rápido y de tan buenas maneras incluso a una pregunta que se ha repetido hasta la saciedad según me decís, eso habla muy bien de las personas que rondan este foro/subforo

(normalmente yo solo estoy por los de 360

). Además si más de 3 personas te han dicho lo mismo y de manera tajante sería de locos no hacerles caso y quedarte con la misma gráfica xD.
Querría haceros una última pregunta relacionada con el tema de la gráfica por algo que me ha comentado un familiar mio hoy. Resulta que en este nuevo ordenador me preguntaron si queria que me instalasen XP o Vista, por el tema de que no he tenido problemas de peso con XP y Vista parece que no tiene críticas muy positivas les dije que me pusiesen XP y así lo han hecho.
Me han puesto Windows Xp 32 bits y lo primero que me ha mosqueado es que de los
4gb que se supone que tengo de Ram solo reconoce 3gb, leyendo por el foro he podido confirmar que esto
se debe a lo de los 32bit, si fuese Xp 64bit si me los reconocería.
Pero aparte de esto, y ahora viene la parte que incumbe a la gráfica, mi familiar
me ha dicho que el Windows xp también influye negativamente en el rendimiento de la tarjeta ya que la mayoría de las gráficas trabajan con
directx 10 y, según él, windows xp solo soporta hasta directx 9 por lo que debería pasar a Windows Vista para aprovechar mejor la potencia de mi ordenador y la gráfica.
¿Qué opinais?¿Influye de alguna manera lo del directx y está relacionado con el SO?¿Debería cambiar a Windows Vista 64bit o simplemente debería cambiar a XP 64 bit para solucionar lo de la Ram y la gráfica trabajaría igual en uno u otro?
Disculpad las molestias, un saludo