Duda sobre nuevas play2 (V7) y EOLO.ayuda please

hola.
vereis, mañana voy a comprarme un play2 por segunda vez (la que tenia a pasado a mejor vida) y seguramente sera una V7. mi problema es que e estado leyendo que el EOLO (el que tenia en mi otra play2) no se puede poner en una V7, pero yo quiero ponerme el EOLO porque el Messiah vale demasiao. entonces, me gustaria que me faciliteis los planos de la V7 para las soldaduras del messiahy el hex que hay que meterle al chip.
muchisimas gracias y espero alguna contestación con urgencia.
Hola:

Si con "ha pasado a mejor vida" te refieres a que la consola no funciona mandala a sony y que te la cambien por una como la tuya, solo tienes que pagar las 18.000 pelas y ya esta.

No obstante los planos que solicitas aun no existen ya que segun creo el messiah no acepta placas V7, pero tienes el Magic2 planos que puedes encontrar en algunas paginas donde lo venden.
Tambien te dire que todo lo referente a lox hex que solicitas lo puedes encontrar en los documentos de esta comunidad, haz buen uso de ellos y seguro que llegaras a buen puerto.

Y para concluir si decides tener una V7 yo que tu utilizaria cog-swap hasta que salga algo para esta placa.



Saludos y espero haberte ayudado
si te sale un v7 instalate magic o matrix q los dos son muy buenos chips

un saludo
2 respuestas