Duda sobre NOKIA 6230

Mi duda es: ¿Puedo meterle una tarjeta MMC del tamaño que a mi me de la gana? ¿O tiene un límite?

En principio puedes meterle la que te de la gana, pero no todas son compatibles con el móvil. Lo mejor que puedes hacer es ir a una tienda donde la puedas probar antes (PCBox por ejemplo) y ver si te da algún problema. Yo tengo una de 512 y va perfecta.

En Comunidad Nokia tienes una pequeña lista con las MMC que van probando en el foro.

Salu2
Un coleguilla pilló una Extrememory de 1 Gb y no iba, ya no sé si por la capacidad de la tarjeta o por la marca. Cuando yo me lo compré hace meses, recuerdo buscar en internet respuesta a esa misma pregunta, y creo que en la web de Nokia especifica en 512 Mb el tamaño máximo de la tarjeta, aunque no dice nada de la marca.
Buenas, yo tengo ese móvil, y no acepta más de 512.

Saludos
Siento corregiros pero si que acepta tarjetas de 1Gb. Son contadas las marcas que funcionan y hay muchas que dan problemas, pero hay gente en foros como los de comunidad nokia, gsmspain y similares que las han probado y funcionan.
Eso sí, yo te recomendaría que la compraras como mucho de 512 y si quieres más capacidad te compras otra = y las vas cambiando, que 1gb está poco más barato que 2 de 512.

Salu2
alguien sabe de tarjetas k no sean una cutrada osea k no esten dando fallos constantemente y no sean mu caras?? sk me an comentado k las originales de nokia valen 100 moniatos Oooh [sati] y una cosa s ser friki (xk no sk aga mucha falta tener 512 mb en el movil) y otra ser tonto [poraki]. poz eso un colega k tiene una tienda de informatika me a comentao k las compatibles tan x unos 80, y todabia me parece un poko escesivo, k soy estudiante :-P
Yo tengo una Extrememori de 512 (las de Pcbox) y va perfectamente y por lo que he leido en foros las de 1 gb (70€ +o-) tb funcionan. si te da algun problema puede ser devido a la version de firmware, si llevas el movil a un sat Nokia te lo actualizan gratis.
un sat nokia?? [boing] k es eso?? mi nokia es de los del programa de puntos de timofonika k akaba de salir, esos tan astualizaos?

x cierto sabe alguien de algun programa pa comprimir las pelis pa meterlas en el movil, k okupen 100 mb o asi, sk me an comentado algo de eso pro no acia mucho caso [jaja]
Lo mejor pillar una de 512, con más el movil al buscar en la tarjeta tarda más y se nota cierta lentitud, además es espacio de sobra :)
de sobra??? yo sk soy mu friki kuanto mas espacio mas tonterias y mas frikadas cogen si me pasa igual con el pc, 200 gb? pa kl kiero yo eso, pos petao va [jaja]
Un SAT es el servicio tecnico oficial de una marca, ahora mismo no me acuerdo como correspondian las siglas... Los ke da ahora timofonica kreo ke tienen el ultimo firmware (5.35 creo ke era) en cuanto a comprimir videos al formato del movil 3gp esto te lo hace el pc suit ke viene en el cd rom del movil, creo ke las pelis pasan a okupar unos 70 megas. De todas formas no veo muy util llevar peliculas ya ke el reproductor no permite adelantar los videos asi ke te la tienes ke tragar del tiron.
ya q estamos me podria decir alguien las aplicaciones que habeis podido cargar en el 6230 ,por ejemplo sabeis si rula algo de gps o rute66 o asi?
Egunon suka!!

pues aunke es verdad ke se pueden cargar aplicaciones en el 6230 ninguna de las ke konozko merece la pena. de lo del gps olvidate. Los telefonos a los ke les puedes meter aplicaciones decentes son los ke llevan sistema operativo symbian. lo uniko decente ke he encontrado para el 6230 a sido unos mapas ke se estan currando unos tios, por ahora habia solo de Iruña, Madrid ,Barcelona y poko mas. Busca en el emule ke hay algunas cosillas.
alguna web dond vendan tarjetas baratitas? ein?
13 respuestas