Duda sobre Nokia 6210 Vodafone, e internet

Buenas!!

El caso es que mi novia pilló por puntos éste móvil en la sección outlet, pero en la descripción no indicaba que fuese necesaria una tarifa plana de internet... ¬¬

Dos días después, volviendo a la web de vodafone para mirar las prestaciones del terminal, yo veo que aparece escrito en azul que ese móvil va unido a una tarifa plana internet 12€ al mes :o
El caso es que el teléfono acaba de llegar, pues tramitamos la anulación pero ya había salido el paquete.

Me pregunto yo, alguien que tenga ese mismo terminal (nokia 6210 navigator) sabe si es posible que no haga conexiones automáticas a internet, y así mantenerlo sin tener la necesidad de activar la dichosa tarifa plana que no va a ser amortizada???

Saludos y gracias :)
Tengo exactamente el mismo problema que tu }:/ . Anulé el pedido pero se ve que ya fue tarde y me ha llegao el móvil hoy (aunque me han devuelto los puntos y espero que no me traiga problemas).
La cuestión es que por lo que me han dicho en el 123 esa tarifa tiene una permanencia de 6 meses después del cual puedes darte de baja.
Supongo que estaras conmigo en que no queremos ni 1 día jejeje. A ver si alguien nos echa un cable.

Personalmente no pienso meter mi SIM hasta que tenga la seguridad de que no me van a clavar esos 12€/mes de un servicio que NO QUIERO ni voy a usar. Pandilla de ladrones.
Nevermore2 escribió:Buenas!!

....

Me pregunto yo, alguien que tenga ese mismo terminal (nokia 6210 navigator) sabe si es posible que no haga conexiones automáticas a internet, y así mantenerlo sin tener la necesidad de activar la dichosa tarifa plana que no va a ser amortizada???

yo tengo uno, y no es que no se pueda configurar para que no haga conexiones, si no que ademas es pecado hacerlas ... :-|

lo unico que te podrian decir es que es necesario para el gps, fail ! con el mcguider va de coña sin conectar a ningun sitio

edit-> es que manda cojones que te endiñen tarifa de datos con este telf, que para cuestiones de correo y navegar es un truño, que ya es casi viejo, y que cuando lo sacaron con 1500 pts costaba 59 €...
Bueno señores. He llamado al 22114 (en el 123 te remiten ahí y no hay coj*nes de que te pasen directamente.) y me han comentado que la tarifa de datos es obligatoria y hay que tenerla activa un mínimo de 6 meses. A partir de ahí puedes darte de baja.

Esto es una tomadura de pelo. Yo no quiero ese servicio ni lo voy a usar, ¿por qué coj*nes me obligan?. ¿Metiendo un firmware libre podria arreglarse el tema o la asociación de tarifa es independiente de ello?..... a ver si alguien que controle un poco más nos arroja algo de luz jejeje.

Saludos!!!.
si vodafone dice que te comes la tarifa 6 meses, el telefono es independiente a eso, por mas que liberes/hackees el firm da igual. La TD va asociada a tu tarjeta sim, esto es, a tu num de telefono. Mala suerte compañero :( , a ver si reclamando consigues algo

un saludo
A mi lo que me hace gracia es que estoy segurísimo que cuando vi las características del móvil por 1ª vez no indicaba nada de que el teléfono fuese asociado a una tarifa plana de internet.
Cuando hicimos el pedido, idem, nada indicaba que ese terminal iba asociado a una tarifa plana de internet.

Pero resulta que cuando ya está hecho el pedido, dos días después, me da por buscarlo mediante el buscador de la web de vodafone para mirar más detenidamente las especificaciones y tal y, voilá, sacándolo de la página de outlet sí que indica claramente, en unas vistosas letras azules, que va implícita una tarifa plana a internet con el dicho teléfono...

Además me contestaron de vodafone que es que ese modelo de teléfono necesita conectarse a internet para actualizarse... Pero es que acaso ese nokia necesita hacer eso sabiendo que es un modelo viejo??
como mucho digo yo que internet haría falta para usar el GPS y poco más, y siendo así no debería ser una tarifa plana obligada...
Coña, yo entiendo que con terminales como el M1 de samsung sea así, pero con éste...

En fin, a ver que tal va la reclamación.
De momento el paquete está aqui, sin abrir, a espera de que vodafone de alguna respuesta.

Yo hice el pedido el pasado Viernes 18 a través de la zona de móviles Outlet y no ponía nada de tarifa plana. El Domingo-Lunes ya aparecia la anotación y fue cuando anulé el pedido. Ayer me llegó el móvil y hoy me parece que me va a llegar el Modem USB.
Pero claro no podremos demostrar que en el momento de hacer el pedido no existía aclaración alguna con respecto a la tarifa plana de Internet.

La verdad de garrafone me tiene hasta los webs. Osea o me meten con calzador un servicio que no quiero o me tengo que j*der y sólo usar terminales del año de matusalen xa que no me lo activen by the face.

Y el problema es que todas las compañias son iguales de golfas. Esperemos que alguien no pueda ayudar con este tema.

Saludos.
Finalmente el móvil será devuelto.
Ayer ya nos pusimos en contacto telefónico con la tienda online de vodafone y vendrán en breve a por el terminal, devolviéndole a mi novia sus puntos y anulando la renovación de la permanencia.
Eso si, en la reclamación se ha hecho constar que se devuelve por que la descripción del teléfono no estaba completa en el momento de realizar el pedido.

A ver si se espabilan un poco... :S

Saludos :)
Estos de vodafone están un poco toca******s con lo de las tarifas de datos. Yo tube el 6210 navigator, me lo saqué por amago hace menos de un año(por cierto, el móvil me salió malisimo, ni una semana y se le averió la pantalla); y no estaba asociado a tarifa de datos ni nada, eso se lo han sacado de la manga para inflar las facturas y hacer que la gente se piense en coger móviles de gama alta en amagos. En fin....
Otra opción (en vez de devolverlo) podría ser liberarlo y venderlo. Me tendré que quedar con mi mierdecilla de N70 hasta el fin de los días [carcajad] pq a ver como cambiamos de móvil sin que nos quieran meter con calzador una mierda de tarifa plana de internet.

¿No hay solución entonces para aprovecha el navigator? [buuuaaaa]
Hago un Up x si alguien puede aportar algo :)

Saludos.
10 respuestas