A mi lo que me hace gracia es que estoy segurísimo que cuando vi las características del móvil por 1ª vez no indicaba nada de que el teléfono fuese asociado a una tarifa plana de internet.
Cuando hicimos el pedido, idem, nada indicaba que ese terminal iba asociado a una tarifa plana de internet.
Pero resulta que cuando ya está hecho el pedido, dos días después, me da por buscarlo mediante el buscador de la web de vodafone para mirar más detenidamente las especificaciones y tal y, voilá, sacándolo de la página de outlet sí que indica claramente, en unas vistosas letras azules, que va implícita una tarifa plana a internet con el dicho teléfono...
Además me contestaron de vodafone que es que ese modelo de teléfono necesita conectarse a internet para actualizarse... Pero es que acaso ese nokia necesita hacer eso sabiendo que es un modelo viejo??
como mucho digo yo que internet haría falta para usar el GPS y poco más, y siendo así no debería ser una tarifa plana obligada...
Coña, yo entiendo que con terminales como el M1 de samsung sea así, pero con éste...
En fin, a ver que tal va la reclamación.
De momento el paquete está aqui, sin abrir, a espera de que vodafone de alguna respuesta.
Saludos y gracias