duda sobre need for speed underground

hola buenas , me he bajado la demos del juego y la verdad q esta mu bien pero me ha dejado pensando una cosa,yo he probado el juego de play y al darle al nitro los graficos dan un efecto de velocidad como de disolverse y esta mu conseguido pero al hacerlo en esta demo eso no ocurre,en el juego de pc completo tampoco ocurrira?
Sí ke lo tiene, sólo tienes ke activar el "motion blur" en las opciones de configuración de la tarjeta gráfica. [ginyo]
perdona ya me he bajado la compia de seguridad,pero me pide el codigo para instalarlo,sabes cual es?
gracias
perdona ya me he bajado la compia de seguridad,pero me pide el codigo para instalarlo,sabes cual es?


Pues ya que te has bajado la copia de seguridad, mira en tu original y hallarás la clave que necesitas para instalarlo.

Saludox.

P.D. Nada de pedir serials aqui para juegos descargados, que esto no es un foro de warez ni se da soporte para ello.
ya me he bajado la compia de seguridad
:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
vale perdon,ya he solucionado eso,ahora tengo un problema,lo instalo correctamente primero el cd1 y luego el cd2 pero cuando termina la instalacion voy a ejecutar el juego y al darle al play me pone q insserte el cd2 lo hago y ahora me dice q no es valido q inserte el disco correcto,pq?del cd no puede ser ya q al instalarlo ningulo de los dos me ha dado problemas para instalarlo
bueno espero me ayudeis
gracias
Eso por ke al ser una Copia de seguridad, el juego tiene una protección y el Backup pues te pide el CD (Como no es original te lo detecta... ahí el anticopy "Protección") Busca por las carpetas del CD1 aver si hay un crack (Un archivo exe modificao) lo reemplazas por el otro y prou.

Si no tienes el crack akí no lo pidas... ;)

Salu2.
como cambien el motion blur?donde esta las propiedades de la tarjeta grafica?
como cambien el motion blur?donde esta las propiedades de la tarjeta grafica?


Si te vas a la pantalla de configuracion, y luego a la de video, encontrarás la de configurar gráfica. Si es q hay q mirar un poco mas xD

Saludox.
me he ido dentro del juego donde pone lo de motion blur pero como te digo me sale desactivado osea q no puedo ponerlo en on,entonces com he de hacerlo?
perodona mi ignorancio pero esq he estado mirando por todo el menu y nada
gracias
Escrito originalmente por triple_x
me he ido dentro del juego donde pone lo de motion blur pero como te digo me sale desactivado osea q no puedo ponerlo en on,


A lo mejor no lo soporta tu gráfica.

salu2
creo q va a ser eso `pero como se si es compatible o no?
salu2
Tan simple como saber las caracteristicas de tu tarjeta. ¿Que tarjeta grafica tienes?
[poraki] Muy bueno lo de la "copia de seguridad" [poraki] Vamos...que no cuela ni con vaselina XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD.

Pero en fin...si quieres el juego, http://www.centromail.es y lo compras, que de eso viven, y los que te programan el Edonkey son australianos que viven del cuento en sus garajes....

...pos eso [fumeta] Addio
pues vas y te lo comparas tu tio,ahora me vienes con esas,no tep ongas asi pq aqui to el mundo sabemos cuando hablamos de copia de seguridad de q hablamos asi q no digas tonterias
14 respuestas