Duda sobre musica en pc's

Buenas, despues de solucionar los problemas con la red en vista y xp me ha surgido una duda sobre si se podria hacer lo siguiente:

Tengo un pc en plan servidor con unos altavoces 5.1 conectado en red con mi portatil, mi pregunta es la siguiente: ¿Se podria poner musica desde mi portatil y que sonara en el pc que tengo los altavoces 5.1? :-? :-?
1º Pon en un mismo d grupo de trabajo a los tres equipos.
2º Crea el mismo usuario y ponle la misma contraseña en los 3 equipos
3º Inicia los 3 equipos con el usuario creado y accede a las carpetas compartidas.

Con estos 3 pasos no deberia darte problemas.

Un saludo.
El grupo de trabajo es el mismo, y lo del nombre de usuario tienen distinto, cada pc tiene un nombre, ya que si le pongo los 3 el mismo nombre luego es un lio. Ya les he puesto a los 3 pc's lamisma contraseña y no funciona, me sigue dando el prblema de privilegios.
el_piñas escribió:El grupo de trabajo es el mismo, y lo del nombre de usuario tienen distinto, cada pc tiene un nombre, ya que si le pongo los 3 el mismo nombre luego es un lio. Ya les he puesto a los 3 pc's lamisma contraseña y no funciona, me sigue dando el prblema de privilegios.

Las redes entre vista y XP se dan de leches..... te lo digo por experiencia propia
Jar-Jar escribió:
el_piñas escribió:El grupo de trabajo es el mismo, y lo del nombre de usuario tienen distinto, cada pc tiene un nombre, ya que si le pongo los 3 el mismo nombre luego es un lio. Ya les he puesto a los 3 pc's lamisma contraseña y no funciona, me sigue dando el prblema de privilegios.

Las redes entre vista y XP se dan de leches..... te lo digo por experiencia propia

Eso ya me lo imaginaba, he solucionado el problema y ahora ya puedo pasar datos entre los 2 ordenadores que tienen vista (la contraseña en uno de ellos estaba mal escrita) pero ahora con el que tiene xp sigo teniendo el mismo problema que antes:

-Desde el xp no veo los otros pc que estan en vista.
-Desde los pc's de vista veo al xp pero me sale un cuadrado en el k me pide un nombre de usuario y una contraseña.

Muchas gracias por ayudarme, ya que estoy un poco perdido en el tema de redes.
Ayudarte??

No me tomes el pelo [beer] no dije nada para ayudarte, simplemente te conte mi experiencia.

Yo en casa tengo 3 pcs.... vista 64, otro con xp32 y el portatil con XP.

Los conecte en red a los 2 sobremesas y no logre nada (hace tiempo de eso) y lo deje aparcado, tampoco investigue problemas ni soluciones, por eso te dije que se daban de leches.

Como entenderás te dije algo de mi experiencia, pero no te ayude, aunque agradezco el comentario [bye]
jaja, con ayuda me referia sobretodo a Edguy que ha puesto lo de las constraseñas, y tu aunk expongas tu experiencia, pues tambien sirve de algo!!xDxDxD Voy a ver si encuentro algun caso como el mio en el k no funcione las redes entre vista y xp y intento solucionarlo.
Para que se vean XP y VISTA tendras que poner el mismo usuario, ya que ese usuario es el que tiene permisos. Otra cosa, en los servicios deshabilita el firewall de windows tanto en XP komo en Vista, no vale para NADA y solo hacen ke dar problemas de comunicacion.

Un saludo.
7 respuestas