duda sobre monitores multiples

Hola, tengo una grafica con salidas vga, dvi y tv, hasta ahora tenia la tv conectada en su salida correspondiente pero ahora mi nueva tele lleva como casi todas una entrada de pc, mi duda es que si conecto la tele por vga, ¿se veran mejor las aplicaciones y las pelis que reproduzco con el pc?y ¿podre hacer lo mismo que con la salida de television? es decir que se vea la peli en la tele y seguir viendo el escritorio en el monitor.
No es que me apetezca mucho pasar por detras de los muebles el cable vga, pero ace poco probe a reproducir un dvd por RGB y la verdad es que si se ve mejor, por cierto las pelis del burro se veian mejor en la tele de tubo.
gracias de antemano y Salu2.
Por VGA se vera muchisimo mejor que por s-video. Puedes conectar la tele por VGA y tu monitor por DVI y asi podras ir alternanado sin cambiar cables. Y si tu monitor no tiene DVI comprate un conversor de DVI a VGA y arreglado.

saludos
Gracias juanma887 me has aclarado una parte de mi duda, pero necesito saber si se verian las dos pantallas a la vez y si es asi si se podria utilizar como la salida de tv que te permite ver una pelicula en la pantalla de television a pantalla completa y seguir viendo las demas aplicaciones en el monitor.
Salu2.
si y si.

solo tienes que configurar un par de cosillas en el panel de control de propiedades de la pantalla.

ademas, es que precisamente una de las "gracias" de usar doble pantalla donde una de ellas sea una TV es precisamente esa.... ademas, ya podias hacerlo con la de la salida TV.

saludos.
90125 escribió:Gracias juanma887 me has aclarado una parte de mi duda, pero necesito saber si se verian las dos pantallas a la vez y si es asi si se podria utilizar como la salida de tv que te permite ver una pelicula en la pantalla de television a pantalla completa y seguir viendo las demas aplicaciones en el monitor.
Salu2.
Sí a todo. Yo llevo más de un año usando un sistema de pantallas dual, una por VGA y la otra por DVI. No puedo estar más satisfecho. Y si tu equipo es lo bastante potente, podrás incluso jugar y ver películas a la vez sin ningún problema:
Imagen
A ver si la próxima semana pongo otra igual encima que la que tengo y jubilo la CRT de una vez xD

Bajate este video si quieres ver la doble pantalla en acción junto con Windows Dreamscene.

Es muy fácil de hacer, tanto desde Windows como desde el panel de control de tu tarjeta gráfica.
Saludos
Gracias a todos, muy currado Diskun, en cuanto encuentre un cable lo suficientemente largo me pongo a ello.
Salu2
5 respuestas