Duda sobre monitores 3D

Hola a todos. En un plazo medio, de aqui a fin de año, espero montarme un pc para jugar. Actualmente tengo una ps3 conectada por euroconector a una increible tele de los 90.
Al no disponer de nada en lo que poder disfrutar de la consola en HD, me estoy planteando el comprar antes el monitor que el pc. Me gustaria valorar el comprar uno con 3d pero que me sirva tanto para jugar en un futuro pc tanto con nvidia o amd, tanto con mi playstation 3.
He visto un philips, que tiene 70 hz y gafas pasivas. Lo descarté al parecerme un 3d simulado, ya que con un boton ponias cualquier cosa en 3d.
Me gustaría que me explicarais qué especificaciones he e buscar, y si ya de paso me enseñais enlaces a algún monitor apropiado sería genial. Imagino que se requieren 120 hz y compatibilidad con nvidia 3d vision. ¡Ah! Otra cosa, no quiero un gran tamaño, con uno estandar me sirve, 21"-23".
EDITO: Esto iba por privado
Hola, pues si pretendes usar el monitor también con la PS3 tienes que cerciorarte de que sea compatible, pues la mayoría de monitores 3D Vision no lo son, ya que aunque son de 120Hz no tienen "sistema 3D" propio (sincronizador de las gafas con el monitor) ya que usan el hardware 3D Vision y ese no lo puedes usar con la PS3.

Por eso debería tener propio monitor sus gafas y 120Hz (para que te admita la PS3) y si no es 3D Vision Ready creo que se puede usar el 3D TV Play de Nvidia, aunque ésto no estoy seguro pues nunca lo he usado.

Salu2
Er_Garry escribió:Hola, pues si pretendes usar el monitor también con la PS3 tienes que cerciorarte de que sea compatible, pues la mayoría de monitores 3D Vision no lo son, ya que aunque son de 120Hz no tienen "sistema 3D" propio (sincronizador de las gafas con el monitor) ya que usan el hardware 3D Vision y ese no lo puedes usar con la PS3.

Por eso debería tener propio monitor sus gafas y 120Hz (para que te admita la PS3) y si no es 3D Vision Ready creo que se puede usar el 3D TV Play de Nvidia, aunque ésto no estoy seguro pues nunca lo he usado.

Salu2

Como bien dices, el 3D visión no es compatible con la ps3, también he de decir que el 3D visión tiene más calidad que los 3D de los otros monitores
Búscate un monitor o TV que tenga su propio sistema de 3D activo si lo que quieres es tener 3D de calidad, aunque ya te aviso de que ese 3D no es para todo el mundo. Lo puedes usar sin problemas y tirarte un webo de tiempo jugando como también te puede levantar un dolor de cabeza del copón en un rato que lleves las gafas puestas.
El 3D pasivo es muy tolerable pero el efecto es mucho más discreto y poco comparable.

Saludos.
Gracias por los consejos, es lo que busco, un monitor con 3d activo propio, aunque me está costando encontrar uno que sea compatible tanto con 3dvision de nvidia/3dhd de amd, como con ps3 (imagino que todas los monitores/teles con 3d activo lo son con la consola).
Si que he visto con 3d propio de la tele pero pasivo, y no termina de convencerme algo así y los descarto.
Hatake_k escribió:Gracias por los consejos, es lo que busco, un monitor con 3d activo propio, aunque me está costando encontrar uno que sea compatible tanto con 3dvision de nvidia/3dhd de amd, como con ps3 (imagino que todas los monitores/teles con 3d activo lo son con la consola).
Si que he visto con 3d propio de la tele pero pasivo, y no termina de convencerme algo así y los descarto.

Buscas 3D activo.

Te he contestado al mensaje privado, uno de esos monitores activos, y que más me gustan, es este de samsung: http://www.samsung.com/ar/consumer/moni ... 7A950DS/ZB
6 respuestas