Sperman_1984 escribió:¿Creeis que es buena opción la del monitor?
A ver, yo tengo un pc que es de hace 5 años, si conecto un buen monitor se notará el rendimiento del ordenador o no tiene nada que ver??
¿Habría algun problema con la ps3 de comptabilidad o de lo que sea? Es que me suena haber leído por aquí alguna vez que es más "seguro" pillarse una tv, aunque claro, son mucho más caras.... y además según está dispuesta mi casa, me interesaría más lo del monitor.
La diferencia la vas a notar si lo que tienes es un CRT
Es lo que suele pasar cuando vienes de un CRT. Primero te impresiona la TFT por los colores. Te parece espectacular (la retroiluminación, la leche). Luego si la TFT es panorámica, pues ya ni te cuento. Pero claro, luego llaga la noche, apagas las lueces y ves el backlight
Eso llama mucho la atención si no estás acostumbrado.
Luego tenemos el ángulo de visionado. Si te inclinas mas de la cuenta y el panel no es todo lo bueno que debiera, pues lo verás con diferentes tonos (rosa, amarillo, etc...).
Luego está el ghosting que aparece si el tiempo de respuestra no es todo lo rápido que debiera (algo que nunca ocurre en un CRT).
Y el tema del banding, que se nota también en paneles que no son de primera calidad.
Estas son las diferencias que un poseedor de un CRT se puede enontrar al dar el salto a un TFT (plasma o LCD).
Pero claro, el Dell que se menciona en este hilo es de primera calidad.
Tiene un tiempo de respuesta de 16 ms, pero no de negro-blanco, sino de grises, por lo que el ghosting puede ser apreciable en juegos, por ejemplo, pero muy poco.
Tiene un panel S-IPS, que le da mayor angulo de visión aunque algo menos de contraste (los negros no llegan a ser negros del todo sino algo grisáceos).
Con la revisión A04 se ha mejorado mucho el problema que tenía de banding (no en modo escritorio, sino en los demás) y ahora se aprecian menos las "líneas"
Por lo demás perfecto. Tiene HDCP por DVI-D y además aspect ratio para los 16:9 por lo que para la PS3 es perfécta.
Le faltan componentes, pero bueno, como dice
bronkob, no encontrareis un monitor panorámico mejor con esta calidad y presatciones por ese precio.
Yo lo tengo desde hace poco y ya le he pasado todos los tests posibles. Va de vicio...
Una compra mas que recomendable...
Salu2.