Duda sobre Monitor o Television! Indeciso

Bueno, no se muy bien como explicarlo, pero he leido el foro y man salido unas dudas.

Tengo una tele bien caca por decirlo claro, y por ejemplo con el dead rising y el famoso bug de "dejate la vista para leer las letras pequeñas", me preguntaba si mientras pillo una tele como dios manda HD, podria conectar la 360 a mi ordenador o directamente al monitor, si funcionase mejor y todo fuese mas nitido...

Tengo la grafica Geforce 6800XT es muy buen cacharro y mi monitor, siendo de los de culo tocho, alcanza 1280x800. No recuerdo si 17 o 19 pulgadas.

Me recomendais la tele caca, o un conector pa ponerlo a la grafica? o directamente conectar el monitor? En caso de que sea algo del PC decidme que debo comprar, porque ando perdido bastante.

Gracias a todos
Para jugar con el monitor de PC solo necesitas el cable vga.

La cosa mejora bastante en un monitor. Yo tb me dejaba la vista en mi crt de 29". Desde q uso un tft de 19" el cambio de nitidez y resolucion es tremento.

Tb necesitarás donde conectar el audio. O al PC por minijack o a un equipo de musica por rca.
que es el Minijack? Digamos que en el ordenador tengo sistema de audio 5.1 Conectao, osea que podria salirme la jugada de puta madre, no? Explicame que es eso.

Sobre el cable VGA, que tipo de conector tiene? xk mi grafica tiene 2 salidas para Monitoresy uno muy extraño que el conector debe tener muchos pinchitos. pero no veo mas.


Editao: Ok, acabo de mirar la pagina de Xbox, 30 euretes me sale mas barato que una tele HD xDDD

http://www.xbox.com/es-ES/hardware/x/xbox360vgahdcable/

<- esos 2 pinchitos blanco y rojo, donde deberia conectarlos con el minijack? o tendre ocupados los espacios? y el cable ese de monitor, deberia meterselo al Monitor o a la VGA? Si es al monitor, deberia comprar alguna especie de ladron? para poder conectar mi vga y la xbox?

Arggg cuanta duda dios, hoy por la mñn, me lo compro si veo que no debo comprar mucho mas.

Asias
tv seria mejor , pero weno monitor crt tambien aunke parpadean ke da miedo [+risas]
tv 42" de plasma o LCD sin pensarlo.. jejejeje
4 respuestas