Hola compañeros, perdonad el tocho. Tengo un Samsung 46D7000 a la cual tengo conectada la Xbox 360 por uno de sus puertos HDMI y el PC por otro de los puertos HDMI, concretamente el que pone HDMI/DVI (con un cable DVI-HDMI, aunque la gráfica tb tiene salida mini-hdmi). Cuando juego con la Xbox 360, la TV me dá la opción de activar el modo juego ya que sin él el Input Lag es tremendo y es injugable. Cuando juego con el PC (uso el puerto HDMI/DVI) no me dá la opción de activar el modo juego, me sale desactivado y no se puede cambiar. La verdad que juego con el PC y no noto Input Lag pero igual lo tengo y es mínimo pero de ninguna manera se nota tanto como con la Xbox con él desactivado (pero con el PC no doy una en el Battelfield 3 multiplayer jeje) por lo que quisiera saber si hay alguna manera de activar el modo juego cuando conectas el PC (será que tendré que conectar la gráfica a la tele por la salida mini-hdmi-HDMI y no por la DVI-HDMI) y así me dará la opción? Por alguna extraña razón que reconoce que es un PC la fuente de los gráficos y ya desactiva esa opción ya que no se necesita al tener?
No sé si me expliqué bien, muchas gracias por leerlo. Un saludo.