Duda sobre modo juego de TV Samsung D7000 cuando juego desde PC

Hola compañeros, perdonad el tocho. Tengo un Samsung 46D7000 a la cual tengo conectada la Xbox 360 por uno de sus puertos HDMI y el PC por otro de los puertos HDMI, concretamente el que pone HDMI/DVI (con un cable DVI-HDMI, aunque la gráfica tb tiene salida mini-hdmi). Cuando juego con la Xbox 360, la TV me dá la opción de activar el modo juego ya que sin él el Input Lag es tremendo y es injugable. Cuando juego con el PC (uso el puerto HDMI/DVI) no me dá la opción de activar el modo juego, me sale desactivado y no se puede cambiar. La verdad que juego con el PC y no noto Input Lag pero igual lo tengo y es mínimo pero de ninguna manera se nota tanto como con la Xbox con él desactivado (pero con el PC no doy una en el Battelfield 3 multiplayer jeje) por lo que quisiera saber si hay alguna manera de activar el modo juego cuando conectas el PC (será que tendré que conectar la gráfica a la tele por la salida mini-hdmi-HDMI y no por la DVI-HDMI) y así me dará la opción? Por alguna extraña razón que reconoce que es un PC la fuente de los gráficos y ya desactiva esa opción ya que no se necesita al tener?
No sé si me expliqué bien, muchas gracias por leerlo. Un saludo.
Lo único que hace el modo juego es desactivar todos los filtros de la tele y así reduce el input lag. Con el PC si lo ves todo como si fuera un monitor de pc y no con colores raros o no del todo nítido es que ya desactiva todos los filtros ella sola y por tanto estas en modo juego.

Saludos!
juanma887 escribió:Lo único que hace el modo juego es desactivar todos los filtros de la tele y así reduce el input lag. Con el PC si lo ves todo como si fuera un monitor de pc y no con colores raros o no del todo nítido es que ya desactiva todos los filtros ella sola y por tanto estas en modo juego.

Saludos!

Gracias por contestar, yo tb creo que va por ahí la cosa, lo raro es que no ponga MODO JUEGO activado, lo pone desactivado. Puede que sea como tu dices. Muchas gracias, si alguien tiene alguna otra idea...
Un saludo.

Cierro tema, me quedo con lo dicho por el compañero. Gracias.
2 respuestas