Duda sobre modelos. ¿lo hago o no lo hago?

Muy buenas! os cuento mi caso.
Tengo un HP pavilion 17 15-e0025ss AMD a8 que se le ha quemado la pantalla ( tipica mancha negra, aunque no es muy grande y algun desprendimiento)
El caso esque casi no encuentro informacion sobre el modelo exacto (15-e0025ss) ni en la web de hp porque tengo pensado cambiarle la pantalla.
No soy muy experto en tema de compatibilidadez pero he encontrado un PC a piezas igual pero que es modelo "15-e0029ss" por lo que aunque fisicamente es igual, no es el modelo exacto. y mi pregunta seria... ¿sería compatible la pantalla, teclado,ram.. del pc a piezas con el mio? ¿ aunque fuesen diferentes modelos en ese caso? dado que son muy parecidos los modelos me da duda.... y se me solucionaria el problema... por lo tanto... ¿pillo el pc o no? que me aconsejais.
Seria vieras el modelo de la pantalla, si es el mismo piues no deberia dar problemas, si es diferente, pues seria buscar algo de informacion de si ese modelo de pantalla es compatible con tumodelo de PC.

Igual ve de buscar el MANUAL TECNICO del tu PC y ahi vienen los modelos de pantallas compatibles.

.
1 respuesta