Duda sobre modelo de Nintendo DSi, Quiero saber si es una edición especial, o un color sin éxito

Bueno, mi primer consola portátil que me compre fue una Nintendo DS Lite edición especial Pokémon... Que ya está para llorar, la saqué la limpie, los botones están duros y los gatillos no funcionan....
Nota: mi consola favorita, no solo por ser especial, si no por su enorme catálogo.

Por lo que hace unos meses me compré una DSi de segunda mano, para poder jugar aquellos juegos que nunca puede jugar en su momento.

Esta veía con algunos tallones por aquí y por allá en los plásticos (de hecho tenía marcas de como que estuvo mucho tiempo debajo de alguna caja de cartón), pero en las pantallas y el táctil están impolutos.
Los botones funcionando perfectamente. Me pareció una buena compra.

Pero lo que más me llamo la atención es el color es negra con rojo. Así que mi pregunta es alguien sabe que edición es?
A diferencia de mi DS Pokémon, está no tiene ningún dibujo sobre ella.
Así que no parece ser basada en algún juego (posiblemente me equivoqué) y tampoco parece ser un color estándar, si más no recuerdo estás eran generalmente de un solo color...

Así que esa es mi duda

Adjuntos

Pues viendo en Internet... parece que es una dsi XL, que salieron con esos colores. Las hay de varios colores + negro.
@Yaripon es la DSi normal, atrás dice TWL-001

... Las DSi eran bicolores???
Jejeje no recuerdo eso ya me hiciste dudar [mad]
Es una combinación de colores un poco rara. Si no aparece ahí https://consolevariations.com/brands/nintendo casi más probable que edición especial o color sin éxito tenga una carcasa de aliexpress o un Frankenstein de dos consolas distintas.
A mí no me suena ninguna así con esa combinación de colores... Todas eran unicolor que yo recuerde,
@javitsu95 yo también lo recuerdo así... [ayay]

@txefoedu no parece ser de AliExpress, tenía marcas características de estar debajo de una caja de cartón y es americana.
Tal vez por qué se vendió en México????
La serigrafía de detrás está en Español y portugués. :-?
5 respuestas