Duda sobre modchip..

Esto.. ¿Sabríais decirme algo de este chip?
http://www.chipspain.com/product_info.php?products_id=28
Gracias por adelantado,
Saludos.
Juer, como no, el "No-solder", tan bueno como una resaca de garrafón.

Lo tenía instalado en mi V7 (si ya sé, en en la página pone que no vale para V7, yo lo tenía en V7 con el Swap Magic y rula).

Después de tenerlo 4 meses lo he quitado y me he instalado un Magic 3.1, dos palabras pueden describir el cambio: "qué gozo".

Dejate de No-soldier que no te carga casi nada, (ni en mi V7 ni en una V5 de un colega -con Action Replay en el caso de la V5-). El Swapping es un porculo.

Ponte un ModBIOS (Messiah, Magic,... ).


P.D.: aunque el mensaje ha sido redactado de un modo un tanto imperativo no te estoy obligando a nada, cada cual que haga lo que quiera, yo tan sólo te puedo recomendar lo que *YO CREO* que es mejor.
Oh, para nada ha molestado tu tono, y gracias por contestar.
Otra duda si no os importa, ¿es dificil la instalación de un messiah2, por ejemplo? No me estoy metiendo en camisa de 11 varas, es que me han pedido dicha información.. Gracias de antemano.
Saludos.
Yo no sé mucho sobre la instalación de Messiah 2, salvo que son 23 cables.

Sólo te puedo decir que yo he instalado el Magic 3.1, que comparte muchos puntos con el Messiah 2, no soy profesional de la electrónica (sólo tengo unos conocimientos muuuuuuuuuuuuuy leves de electrónica), tan sólo había soldado un par de montajes hasta ahora, y no me ha resultado excesivamente difícil.

Eso sí, necesitarás:

- Un par de huevos
- Paciencia (cuanta más mejor, pase lo que pase no te pongas nervioso)
- Tiempo para dedicar en exclusiva a esto, sino lo tienes dejalo para otro día, las prisas te pueden cosar muy caras.
- Un lugar donde *NADIE* te moleste.
- Los esquemas de instalación del chip para tu modelo de PS2 (están por toda la red, en la página del messiah los puedes encontrar)
- Practicar un poco con las soldaduras y el preestañado (si eres "profesional" de la electrónica puedes pasar de esto) antes de meterte con la PS2, el preestañado es esencial desde mi punto de vista.
- Soldador de 11w
- Punta 0.3mm para el soldador (hay quien usa la de 0.5 pero a mí me facilitó mucho esta punta la soldadura)
- Flux (a quien sabe soldar muy bien y no lo necesita, a mí me salvó el culo un par de veces)
- Cable de wrapping o grapinar (calibre 30awg y 28awg, este último para alimentación, clk y masa).
- Polímetro (comprueba continuidades, así te asegurarás que no hay cables rotos, soldaduras frías, puentes,... todo esto te puede causar un gran quebradero de cabeza una vez instalado el chip -puede que no te funcione la consola o que el chip parezca no existir-)

Quizá se me quede algo en el tintero, yo por no hacerlo bien a la primera casi la cago, a la segunda aprendí de mis errores, conseguí todo lo que necesitaba y ahí tengo la consola rulando como una fiera ;-)
3 respuestas