Duda Sobre Microprocesadores Amd

Hola, pues queria saber si se nota mucho la diferencia entre el AMD socket 939 3200 y el 3500, para comprarme uno u otro, ya que en el precio se nota bastante
Y voy a cambiarme a PCI Express y no se si comprarme la 6600GT o la 6800 se nota tb muxo la diferencia en PCIe?
Venga muxas gracias
Un saludo
Pues yo estaba igual que tu y me e pedido un 3200 ya que la diferencia de rendimiento es ridicula, y respecto a las graficas ya depende de tu presupuesto pero si no te puedes permitir almenos una 6800gt quedate con una 6600gt,es mi opinion solo o lo que haria yo.

Salu2!
Depende del uso q le kieras dar, pero en las graficas se nota mas q en los micros.

Eso si, si estas pensando cambiar el PC q tienes en la firma por ese no vale la pena, es una tonteria(a mi modo de ver, a no ser q te salga por muy poco dinero) ya q con ese PC no tienes porq tener problemas con nada.

Piensa en un cambio mas logico, cuando se te kede corto casi seguro montaras un dual-core.
2 respuestas